Expo Sexo y Erotismo 2017

Asistentes a la Expo Sexo y Erotismo 2017 se recrean la pupila

Los lectores de El Gráfico se dieron un 'tacote de ojo' con las bailarinas, modelos y actrices presentes

(Foto: Armando Martínez | El Gráfico)

Sexo 05/03/2017 13:45 Actualizada 14:23
 

Con la calentura en la cabeza, alimentada con imágenes exquisitas de la bailarina de pole dance, Karen Guzmán, nuestros lectores con capacidades diferentes se recrearon la pupila y los sentidos.

Esta chica de 22 años, les levantó más que el ánimo al contonearse frente a ellos, con un sensual ritmo y una diminuta tanga, que no dejaba nada a la imaginación.

Desde su silla de ruedas, miraban extasiados las curvas, los gestos y la lencería de Karen, quien cachondamente les regaló algunas sonrisas que seguramente les provocó fantasías y los momentos que muchos quisieran pasar en los brazos de tan linda mujer.

Este sensual escenario es el que disfrutaron los lectores de El Gráfico, y los mirones que caminaban por los pasillos, donde puedes encontrar juguetes, chicas con los pechos al aire y uno que otro galán, como el que también estuvo deleitando las pupilas femeninas.

Una joven cachonda y aventada se sentó a disfrutar de los músculos de un par de bailarines que también le acercaron el paquete y le provocaron carcajadas y una que otra mojada, pues ella se veía muy contenta, aunque de repente volteaba a ver a su pareja, quien también disfrutó del show.

Olores, gestos y muchas miradas, es lo que se aprecia en los alrededores de los templetes de la expo, donde las actrices porno y las bailarinas muestran sus cuerpos sin pudor, a los calenturientos visitantes que solos o acompañados caminan, comprando juguetitos, lubricantes y unas chelas para terminar de calentarse en privado y disfrutar con ellos este festín del sexo.

(Fotos: Armando Martínez | El Gráfico)

 Cuatro pa´llevar

Muchos lo intentaron, pero pocos lo lograron. Para llevarse a casa uno de los standings tamaño real de nuestras modelos Paula Ramos, Eva Davai, Vainilla Shibari y Karen Guzmán, se necesitaba algo más que bailar sensual y enseñar “el paquete”.

 Decenas de hombres y mujeres de todas las edades, pero arriba de los 18, tuvieron que comprimirse en un sólo lugar para atestiguar el concurso que puso ‘en boca de todos’ en la expo a El Gráfico. 

Ahí estaban las cuatro, en el centro del escenario, gustosas, perfectas, regalando sonrisas, pero cobrándose con suspiros a quienes las miraban. Una mezcla de adrenalina combinada con el más puro sentimiento de deseo, fue dibujándose en cada uno de los ojos invitados al escenario. 

Los cuatro afortunados que lograron llevárselas a casa fueron los mismos que más aplausos recibieron del público. Eso sí, tenían que jugársela sobre el entarimado, enamorar, con pasos u ocurrencias, en la fiesta más grande del sexo organizada en América Latina. 

En cambio, los que no lograron el objetivo, tuvieron que enfrentar las consecuencias previamente acordadas y recibir, en cada una de las nalgas, un cinturonazo. Eso sí, por parte de de las cuatro modelos. 

Ninguno dijo que dolía, todos suplicaban por más, más y más. Aquí, en el Palacio de los Deportes, el gozo es la primera encomienda para quien llega. El pudor se pierde como por acto natural.

(Fotos: Armando Martínez | El Gráfico)

Google News - Elgrafico

Comentarios