En Internet
Página erótica, la nueva sensación por sus orgásmicas escenas
En esta página cualquier persona puede subir su contenido, siempre y cuando no viole las reglas
Foto: (Archivo El Gráfico)
Nunca antes un sitio erótico había causado tanto furor en el mundo, la página Beautiful Agony ha logrado darle un giro a la industria 'porno' con sus orgásmicas escenas.
En esta página el sexo no es explícito, más bien, permite que sus visitantes echen a volar la imaginación ya que todas las personas -o actores como ellos les llaman- únicamente aparecen del hombre hacia arriba.
Todas las escenas muestran cómo las personas se autocomplacen o les practican sexo oral hasta alcanzar el clímax.
Puedes escuchar los gemidos, ver las caras extasiadas de cada valiente que se anima a compartir este momento de intimidad, pero jamás se mostrarán sus genitales.
Cada vez son más las personas que se han animado a compartir el momento en que se masturban o les dan sexo oral, y es que en esta página australiana cualquier persona mayor de edad puede compartir su experiencia.
Beautiful Agony es la nueva forma de ver el sexo, incluso de hacerlo y subirlo a la red, todo está centrado en mirar a la cámara y dejarse llevar por el placer hasta quedar completamente saciados.
De acuerdo con Vice, este portal surgió en 2004 de la mano de Ricahrd Lawrence y Lauren Olney, actualmente puedes disfrutar y ver a cientos de personas masturbándose con un pago mensual que ronda los 150 pesos.