LA GUÍA DEL SEXO

Aumento de pechos y otros arreglitos sexuales que debes conocer

Aumento de pechos y otros arreglitos sexuales que debes conocer

(Foto: Unsplash)

Sexo 26/10/2021 11:43 Cecilia Rosillo Actualizada 11:43
 

Si algo abunda en el sexo es la vanidad, y más ahora que el sexo se ha sobre valorado en muchos sentidos, como en el estético, donde abundan las imágenes de hombres y mujeres exhibiendo cuerpo bien formados en posturas y con gesticulaciones provocativas.

Dicha sobrevaloración también ha llevado a las personas a optar por arreglar problemas en sus cuerpos que les impiden el disfrute del sexo como es la falta de tono muscular, por ejemplo.

Derivado de esto, se ha dado un incremento en las cirugías estéticas en general, pero que también abarcan las partes más íntimas de las personas como es la zona genital.

En las mujeres, la presión social es mucho más elevada que en los hombres en cuanto a los estándares de belleza, lo que hace que sea mayor la población femenina que se somete a estas intervenciones que los varones.

Si bien cirugías como la reconstrucción de senos ya es muy común cuando se pierde la mamá a causa de una enfermedad, la tendencia a arreglarlas cuando se quiere mejorar su apariencia va en aumento constante, hoy esta operación es una de las más solicitadas incluso en mujeres menores de edad, que lo llegan a pedir como regalo de 15 años.

La edad mínima que en la mayoría de los casos permite el arreglo de mamas es 16 años si se realiza con la técnica el lipofilling, que más que poner implantes de silicona, se utiliza la grasa corporal de la persona para colocarla en los senos. Los implantes para aumento de busto se recomiendan cuando el desarrollo ha terminado, rondando los 20 años.

Otra de las cirugías que más se solicitan en el terreno sexual es en el himen. Una de las razones para hacerla es cuando se nace con el himen no perforado que impide que salga el flujo menstrual y se acumula, ahí es necesario abrir para que drene la sangre acumulada. Pero es mucho más común que las mujeres entren al quirófano para regresar a su estado virginal, y se reconstruyen el himen.

Esto se hace mediante la realización de suturas muy finas para unir nuevamente los fragmentos de himen que aún permanecen en la vagina. Cuando no existen estos fragmentos o para aquellas mujeres que han nacido sin himen, el cirujano reduce la apertura vaginal utilizando una pequeña porción de mucosa, para obtener un resultado equivalente al himen.

Otro caso de cirugías en el área genital femenina es cuando el orificio vaginal es estrecho, aquí el anillo que se encuentra en la entrada del orificio vaginal no tiene la elasticidad normal, de manera que genera dolor con las relaciones sexuales justo en el momento de la penetración. Corregirlo es simple, se quitan las zonas fibrosas y poco elásticas de la zona para convertirlo convierte en un anillo flexible y apto para la penetración.

Ancla También se puede hacer una cirugía plástica de vagina, cuando ésta sufre una serie de desgarros que le aumentan sus dimensiones y le disminuye la capacidad de los músculos para contraerse en plena relación sexual. Este procedimiento le devuelve a la mujer las dimensiones vaginales apropiadas lo cual permite un mayor deleite sexual, tanto a ella como a la pareja.

Otra operación de genitales bastante socorrida es la labioplastía, que permite embellecer los labios inferiores, proporcionando un aspecto más lozano, mediante la inyección de grasa. Esta cirugía es practicada para aquellos casos en que los labios inferiores se encuentran demasiado desarrollados o colgantes. También corrige asimetría.

Google News - Elgrafico

Comentarios