CALIENTE POR SABER

“¿Cómo puedo hacer para dejar de escuchar a mi mamá y a su novio en plena acción?”

Resolvemos todas tus dudas íntimas 

“¿Cómo puedo hacer para dejar de escuchar a mi mamá y a su novio en plena acción?”

(Foto: Pixabay)

Sexo 01/07/2024 12:33 Actualizada 12:33
 

PREGUNTA: Mi hijo tiene una novia pacheca que es cuatro años mayor que él. No me gusta para mi hijo. Nosotros siempre le hemos dicho que debe de cuidarse, que la mariguana es mala, que te hace descuidado y flojo; pero él está descubriendo un mundo de bohemio, de canciones, guitarras y pura huevada. Su novia le está enseñando cosas que yo no quería que aprenda, además es de Argentina, liberal y mucho más atrevida que las mexicanas con las que salía con sus amigos. ¿Qué hago para ahuyentar a esa mujer de mi hijo? Atentamente Legra la Suegra.

RESPUESTA: No es tu novia, no es tu relación, no es tu problema. Te recomiendo respetar a tu hijo. Invítala a cenar a casa, conócela antes de juzgarla. Si a tu hijo le gusta algo debe de tener. No la descalifiques, no los trates de apartar. Esa es la peor huevada.

PREGUNTA: Mi mamá y su novio lo hacen ruidoso. Yo pongo la TV fuerte y mi mamá no se da cuenta de lo molesto que es oírla en la intimidad. Ya se lo he comentado, pero parece que no le importa, o que su novio le importa más que yo, o que mi mamá es muy idiota. De verdad que oírla coger es muy desagradable. ¿Qué hago? ¿Por qué hay mujeres que prefieren a sus novios que a sus hijos? Atentamente Chente, El Oyente

RESPUESTA: Mira, cómprate un perrito y sácalo a pasear cuando tu mamá inicie sus rituales de amor y salte del cuarto, de la casa y vete hasta la esquina. Además, ¿cuántos años tienes? Y en cuanto puedas, vete a vivir a otro lado. La casa de tu madre es suya y cuando vives en casa de alguien más tienes que soportar cosas como esas. Oír a tu madre en esa situación desde el otro lado de la habitación debe de ser, sin duda insoportable; si ya se lo dijiste, haz el esfuerzo de salirte de la casa y vete a trabajar para poder poner tu casa.

PREGUNTA: Desde que mis hijos se fueron de casa comencé un ritual solitario. Me gusta, hasta la fecha, darme un orgasmo cuando mi esposo se va a trabajar. Silencio, vacío… yo conmigo.¡Uff!! Delicioso. La casa completamente mía. Vacía para mí.Llenando con la voz de mis gemidos cada rincón hasta que mi hijo regresó a vivir con nosotros sin un peso, con deprimido, sin novia y sin tiene chamba. Lleva una semana metido en su cuarto. Además, de que su presencia me agobia, no he podido estar conmigo. No lo quiero correr, pero no puedo con mi hijo en la casa. ¿Qué me aconsejas? Atentamente Arde en la Madre

RESPUESTA: Independientemente de tu ritual, tener un hijo vago en casa es una mala opción. Lo mejor que le puede pasar es encontrar una chamba y levantarse a trabajar diario. Dale una fecha y ayúdalo a encontrar chamba. No le pagues sus cigarros, ayúdale a conseguir una terapia.

PREGUNTA: Mi hermana escucha las noticias desde las siete todos los días y para las 11, en la merienda, le juega a la periodista y nos llena de chismes la cabeza. Hoy salió  con que las mujeres tenemos una fuerza especial y que la Claudia nos va a salvar a todos. Que había que destruir el viejo régimen y todas sus instituciones para empezar con esta nueva era de fuerza femenina por el bien de todos. ¿Crees tú en eso? Atentamente Nona La Politicona

RESPUESTA: Por supuesto que creo que podemos ser mejores. Que en todos los mexicanos está la posibilidad de ser grandes. Que nuestro momento es ahora y que las mujeres tenemos una fuerza nueva y especial, diferente por femenina; pero como la de cualquiera que nació y ama nuestra tierra. Ojalá y este gobierno sea la neta que esperamos desde hace años. Ojalá, por todos.

PREGUNTA: Me gusta la vida pasajera. Con los hombres, después de unos 7 o 8 meses es imposible. Comienzan a agarrar confianza y todo regresa a ese punto desagradable, dónde tu eres la mamá y ellos son hijitos. ¿A qué me refiero? A que no siguen un camino cotidiano que te lleve a la pareja-pareja. A eso me refiero. No hay un concepto de te cuide y me cuida. Basta. Ya no quiero comprender malos humores, enojos. Malos tratos. Jetas. Afectaciones de dinero, de tráfico de coraje. ¿Cómo le hago? Atentamente Dora, La Observadora

RESPUESTA: Tómate unas vacaciones. Aléjate por unos días. Vive sola y piensa bien. Muchos tomamos roles que ya no nos gustan, que ya no nos corresponde. Cambiar los acuerdos de la pareja es difícil porque uno no sabe explicar exactamente lo que quiere, sólo sabes decir lo que “ya no” quieres y eso irrita a la pareja. Vale la pena decirlo y buscar una manera linda de cómo decirlo.

Google News - Elgrafico

Comentarios