Más Información
RESPUESTA: Los dildos son de los juguetes sexuales más antiguos del mundo. Es un objeto con forma de falo que se inserta en la vagina y simula la penetración del pene. Su característica es que no tiene movimiento ni vibra. El tiempo que se usa depende de cada persona y de la forma en que en pareja hagan el juego sexual, de hecho también puede ser usado en la penetración anal. Su precio depende de varias cosas, entre ellas el tamaño, calidad, material del que está hecho y marca que compres, pero lo importante es que tanta confianza tiene la pareja para usarlo sin hacer cosas que al otro no le gusten y detenerse cuando alguno de los dos no este dispuestas alguna practica con éste. Eso debes hablar con tu pareja antes de cualquier cosa y dejar claro hasta dónde quieres experimentar sin que te presione, una vez de acuerdo pueden ir a una sex shop y adquirir el que más se ajuste a sus deseos y necesidades.
PREGUNTA: Hola, busco ayuda porque estoy un poco preocupado porque mi novio se hizo la prueba de VIH y le dijeron que es positiva. Muero de miedo. Deseo saber si al ingerir o tragarte el semen de tu pareja se corre el riesgo de adquirir el Sida ya que cuando he tenido relaciones con él ha sido puro sexo oral. Gracias. Santiago H
RESPUESTA: En el sexo seguro hay una regla de oro: Las relaciones sexuales siempre deben de ser protegidas para que sean lo más seguras posibles, y se aminore el riesgo de contraer enfermedades como el VIH sida. Mucha gente cree que el sexo seguro es solo evitar el embarazo, y esto no es así, también cuentan las Enfermedades de Transmisión Sexual. Enfermedades mortales como el Sida que se contagia por el virus del VIH se transmite a través de los siguientes fluidos corporales: sangre, semen, secreciones vaginales y leche materna, ingerir alguno de ellos es factor de alto riesgo cuando una persona está infectada. El uso de protectores bucales y condones para el sexo oral reduce el riesgo potencial. Lo mejor es que tú también te hagas una prueba y verifiques tu estado de salud, mientras no vuelvas a tener sexo sin protección.