RELATOS PICANTES
¿Harías “el suculento” con tu ex? Esto opina Helena Danae, nuestra picante experta
¿Hay una posibilidad? Esos ya son temas más profundos
(Foto: Especial)
Mis amores, muy feliz miércoles y excelente última semana del mes. Hoy vamos a platicar sobre las cosas que acaban, como las relaciones...
Por mensaje privado, en redes sociales, una mujer me escribió para decirme que su relación de pareja había terminado.
Después de muchos años de estar con esa persona ambos, de una manera casi increíble, decidieron que lo mejor era no seguir juntos.
Sus metas ya no eran las mismas y estaban de acuerdo que los problemas que les generaban no tener las mismas ideas, estaban terminando con su paciencia y el amor que se tenían. Decidieron dejarlo por la paz.
Pero después de tantos años ella no se siente cómoda para empezar a salir con alguien, ni siquiera le agrada la idea de ir a un antro y poder ligar para tener sexo casual.
Sin embargo, el sexo es una parte importante de su vida y ha pensado en proponerle a su ahora ex que sigan teniendo encuentros sin necesidad de una relación.
Honestamente, creo que ella tiene la respuesta y sabe que es algo súper válido. Al final, si no terminaron mal y no hay conflictos de por medio, la pareja con la que has estado por años es una muy buena opción para tener sexo sin protección.
Ella ya sabe lo que va a hacer pero quiere una segunda opinión o alguien externo que te diga que está bien.
Su idea me parece muy buena, siempre y cuando dejen varias reglas claras y sobre todo acuerden: ¡No tener sexo con otras personas SIN PROTECCIÓN!
Únicamente eso es lo que debería importar, ya que si no tienen un vínculo afectivo ambos podrían tener sexo, citas e interacciones con terceros.
Al final de cuentas no hay un engaño, ella sabe cómo le gusta el sexo a él y él entiende lo que ella necesita para ser complacida. Los temas sentimentales son algo que ellos deben hablar para llegar a un acuerdo.
¿Podrán volver a estar juntos? ¿Hay una posibilidad? Esos ya son temas más profundos que si tienen la madurez para entender que el sexo sin protección debe ser responsable, el sexo sin sentimientos también.
¿Te imaginas hacer algo así con un te ex? Hoy fue día de chismecito pues estoy emocionada de contarles que abriré de nuevo un correo para que ahí puedan enviarme todas sus dudas, anécdotas o, simplemente, para echar una platicada sexual.
En las próximas columnas se los estaré compartiendo y seré la más feliz leyéndolos. Les dejo un abrazo enorme y les deseo... muy bonito día.