LA GUÍA DEL SEXO

"Tortuga de tres cabezas", la técnica sexual que enloquece a toda mujer

"Tortuga de tres cabezas", la técnica sexual que enloquece a toda mujer

(Foto: Unsplash)

Sexo 09/08/2021 15:04 Cecilia Rosillo Actualizada 19:48
 

Una de las cosas que se busca con explorar y crear nuevas posturas sexuales es logar llegar al orgasmo o alcanzar un máximo de placer estimulando de manera distinta para no caer en la rutina que hace bajar la pasión.

La tortuga de las tres cabezas es una técnica de estimulación múltiple, y por ello si se hace adecuadamente la mujer puede experimentar orgasmos muy intensos, y es que en esta postura se trata de estimular tres puntos o zonas altamente erógenas al mismo tiempo para intensificar el placer y hacer, que con los tres lugares estimulados simultáneamente se haga una sola zona integral de percepción del estimulo erótico ampliado.

Las tres zonas a estimular son las paredes vaginales frontales, el clitoris y el perineo y ano. Para lograrlo se debe colocar la persona que hará la tortuga de las tres cabezas de manera que una de sus manos pueda estar en contacto libre con la entre pierna de la mujer a complacer, y colocar el dedo pulgar en el clitoris, el índice sobre la pared frontal de la vagina y el anular en el perineo llegando hasta el ano.

Una vez colocados los dedos se deben mover de manera sutil, firme y compasada de manera que toda la zona de la vulva hasta el ano de masaje. Si se tiene pericia se puede además incluir besos delicados en la boca o cara para hacer más intenso el momento.

Hay que tener cuidado de no rasgar la vagina con las uñas o de aplastar el clítoris porque eso genera dolor y no placer, meter el dedo en el ano si estimular antes el perineo también puede ser contraproducente.

Se recomienda que sea le dedo anular el que se use para introducirlo por la vagina una vez que ésta está húmeda ya que puede alcanzar más fácilmente el punto G que es el que busca estimular.

Esta técnica es muy apropiada para conseguir orgasmo sin necesidad de penetración del pene y puede ayudar a las parejas heterosexuales cuando por alguna razón, como no contar por el momento con condones, o estar bajo restricción médica, no es posible el coito; o en las parejas lesbianas que buscan formas nuevas de darse placer.

Google News - Elgrafico

Comentarios