DIVERSIDAD SEXUAL
Estas son las frases más absurdas que le hacen a la comunidad LGBTTTIQA+
Foto: Unsplash
Dice el dicho que no hay más impertinente que la ignorancia, y en el mundo de la sexualidad es más que cierto. Muchas personas, en su afán por querer comprender el mundo de la diversidad sexual suelen caer en hacer preguntas absurdas a las personas que no son heterosexuales.
Si bien, muchas de las veces se trata de querer saber para comprender mejor a este colectivo, las preguntas suelen motivarse por el morbo. Lo peor es que al hacerlas, se suele hacer también el ridículo. Las más absurdas a las que se tiene que enfrentar son:
¿Quién es el hombre y quién es la mujer de la relación? El absurdo está en que entre dos mujeres no hay hombre, ni entre dos hombres hay mujer. Son dos personas del mismo sexo, pero las personas heterosexuales insisten en querer hacer hasta de la homosexualidad algo heterosexual.
A las mujeres lesbianas: ¿Cómo lo hacen? A muchos no les queda claro que el sexo sin penes es posible, gratificante y pleno. Por ello creen que sin la penetración no hay otras maneras de llegar al orgasmo o piensan que entre mujeres el sexo es incompleto. Una de las cosas que se pierde de vista es que la penetración vaginal no solo se puede hacer con un pene, los dedos también cuentan así como los juguetes sexuales (que no son remedos de penes), pero lo más importante, el único órgano humano hecho exclusivamente para el placer sexual se llama clítoris y no necesita de un pene para estimularse.
¿Cómo no sabes de moda y estilo si eres gay? De alguna manera se ha estereotipado a los homosexuales con la moda y el estilo, si bien muchos homosexuales ponen empeño en verse bien, y los más famosos diseñadores de moda como Dior, Versace, Gaultier, Armani, John Galliano, pertenecían a este grupo, los hay que no tiene el menor gusto ni para vestir y mucho menos para decorar interiores, estas actividades además se han señalado propias de las mujeres y en ese empeño de ver a los homosexuales como mujeres ha hecho que se caiga en este lamentable error de creer que por ser gay se sabe de moda.
¿No será que eres “así” porque te pasó algo cuando eras menor de edad? Es lo típico que preguntan las personas que no saben que la orientación sexual es algo con lo que se nace, y buscan “excusas” para “justificar” la diversidad sexual, en mucho porque basan su ideología sexual en que la naturaleza solo reconoce la sexualidad de hombre y mujer, por lo tanto ellos son los sexos correctos y los demás nacieron correctos, pero cambiaron por algún trauma.