RELATOS SEXUALES
“Dos en un día, una travesura exquisita”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, muy feliz miércoles a tod@s. Hoy quiero contarles una travesura. Fui a dar un show y vi cómo mi pareja se le quedaba viendo a una de las chicas que estaban en el lugar.
Cuando me cambiaba para el segundo show, ella fue al camerino a saludarme. Con mucha pena, admitió que el chavo que vio ayudándome le había gustado. Una sonrisa traviesa se dibujó en mi cara, era el ‘match’ perfecto. ¡Tenía que hacerlo!
Mientras mi pareja arreglaba unos asuntos y en lo que llegaba la hora de mi siguiente show, le invité una cerveza a la chica.
Arreglé todo con ella y ambas aceptamos el encuentro, así que llamé a mi chico y le dije que yo me encargaba de hacer el show sola, que debía ir al camerino a cuidar las cosas. Se sacó de onda, pero aceptó.
Yo di mi show y cuando terminé fui a ver qué sucedía. Cuando llegué, ambos solo estaban platicando. Él no creía que yo hubiera aceptado ese trato.
Me acerqué a él y, de forma coqueta, le dije que estaba bien, que yo estaba encantada de verlos. Ella se lanzó a besarlo y tocarlo, podía ver cómo él se ponía duro y eso me excitaba. Pero aún notaba que ambos tenían un poco de pena, así que me salí y los dejé solos.
Desde afuera, escuché sus gemidos y el golpe de las ingles de mi pareja con las nalgas de ella. Por dentro, solo podía excitarme y pensar: “¡eso, campeón, demuestra lo que tienes para dar!”
Escuchaba a la muchacha decir “¡qué rica la tienes, qué gruesa se siente!”. La verdad saber que eso le digo yo, me excitaba. Era una sensación extraña, pero me excitaba. Escuché sus gemidos finales y eso me prendió. Finalmente, ella salió y me dio las gracias, fue mi momento de entrar a la acción.
Mi pareja me vio con cara de querer más. Cuando me senté para cambiarme me volteó y me bajó la tanga. Con sus dedos tanteó el ‘terreno’, sintió que estaba mojada y me metió su pepino. Cogimos cómo nunca, lo que acababa de suceder nos echó a andar aún más.
Espero que se repita algo como esto. Cuéntame, ¿has hecho algo parecido? o ¿lo harías? Saben que l@s adoro y los espero el próximo miércoles.