RELATOS PICANTES

Helena Danae da detalles del día que tuvo un sueño picante y se despertó para darse amor

Lee sus historias todos los miércoles en El Gráfico

Helena Danae da detalles del día que tuvo un sueño picante y se despertó para darse amor

(Foto: Especial)

Sexo 07/02/2024 17:21 Helena Danae Actualizada 17:21
 

Hola, mis amores, ¡feliz miércoles tengan tod@s! Miércoles de subirnos la temperatura, con algo delicioso: un videito que hice con un buen mañero. 

Ando en esos días del mes que me hacen querer estar arriba del guayabo todo el tiempo—, así que en cuanto desperté, después de un sueño húmedo, puse manos a la obra. 

Algunos hombres en cuanto despiertan tienen una erección, así que mi compañero de esa mañana ya llevaba la mitad del camino. 

Como en película de enamorados, me metí debajo de la sábanas y bajé su pijama y calzones, para después meterme su pepino en la boca. 

Empecé empapándolo todo y dejándolo lubricado para poder manejarlo con mis manos y la punta, darle placer con mi lengua. No tardó mucho en despertar y tomar mi cabello para hundirmela toda. 

Después, me cargó para montarme en él. Esta vaquerita comenzó a montarlo ‘dándole el pecho’ y así él podía aprovechar para chupar y manosear mis ‘lolas’. 

Mientras me acomodaba en cuclillas para dejar que él tomara el ritmo y se diera placer mientras me penetraba, tomé mi conejito y abrí mis piernas para dejar que mi clítoris gozara de la fiesta. 

Él tomó mi celular y comenzó a grabar, dejando que la cámara captara cómo mi almendrita se abría delicioso cada vez que me entraba su pepino. 

Después de un rato, me pasó mi teléfono y pude grabar desde el punto atrás, y dejar ver cómo mis nalgas botaban, mientras mi amiguita se lo tragaba todo. 

Dejamos el celular de lado para seguir por un rato a un ritmo duro y para dejar que él pudiera llegar al orgasmo. Fue una venida deliciosa, él presionaba su cadera hacia arriba para sentir más, así que comencé a menearme para exprimirlo todo. 

Cuando me aseguré de que ya no quedaba nada dentro de él, tomé de nuevo mi celular y justo cuando lo dejé salir de mí, hice una toma para que se pudiera admirar cómo su jugo salía de mí. 

En la toma se ve mi almendrita abriéndose al dejar pasar su pepino hacia afuera, para después dejar camino a su leche. Los videos los subiré a mis plataformas y tengan por seguro que son delicioso.

Espero con ansias que me tengan en sus manos la próxima semana, les envío muchísimas hermosas vibras.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Helena Danae Helena la mala

Comentarios