RELATOS SEXUALES
“No te metas comida por donde ya sabes, te enseño una opción más sabrosa”, por Helena La Mala
“No te metas comida por donde ya sabes, te enseño una opción más sabrosa”, por Helena La Mala (Foto: Instagram)
Hola, mis amores, feliz miércoles a tod@s. Espero que los Reyes les hayan traído todo lo que pidieron y que ustedes le den buen uso... Esto se los digo porque justo acabo de hablar con una seguidora que tuvo un ‘problemita’ al meterse en su ‘almendrita’ algo.
Sé que todos tenemos alguna fantasía con comida y sexo, algún fetiche y muchos sueños húmedos con salchichas, chantilly y fresas.
Podemos hacer algunos juegos en el pre, antes de comenzar la metedera o mientras ya estamos uno arriba del otro. Pero estos juegos deben ser externos, por nuestra seguridad y la de nuestros amiguitos íntimos.
Nuestros genitales, al final, son en gran parte los que nos ayudan a tener orgasmos fabulosos, así que hay que cuidarlos como las cosas preciadas que son. Entonces, ¿qué podemos insertarnos para aumentar ese placer? Los juguetes sexuales. No quiero ser aguafiestas o cortar la pasión, pero estos juguetes tienen el material adecuado, texturas y composiciones para que sean amigables con nuestras almendritas u hoyitos.
El uso de lubricantes especiales, o incluso jabones para mantenerlos limpios, nos ayudarán a que nuestros juguetes duren más tiempo en buen estado y listos para usarse.
Sé que en escenas pornos se meten de todo, pero recuerden que lo que vemos en las pantallas puede no ser real. Entonces, repitan conmigo: “no introducirme objetos extraños en partes íntimas, por más naturales que sean”.
Un tipo de buffete humano es más sensato, no introduces nada pero juegas con la comida. Imagíname ahí recostada en la mesa de tu comedor, con tu fruta favorita arriba de mis pezones y tal vez un poco más por la parte de mi pubis.
Todo esto listo para que con tus besitos te vayas acercando a esa fruta y te la puedas comer a lengüetazos. Ahí sí aplicaría de una manera sana y sensual. Echa a volar tu imaginación y si tienes alguna duda, consúltalo con tu doctor o a veces internet puede funcionar. Pero nada sustituye la opinión del profesional.
Los adoro infinitamente y espero con ansias que la próxima semana me tengan en sus manos.