RELATOS ERÓTICOS
“Una gozadera a puros chorros, con la reina del squirt”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, feliz miércoles a tod@s. Hoy vengo a traerles amor y a contarles de un orgasmo de verano delicioso.
Quienes me siguen en redes saben que recién estuve en la Ciudad de México, donde realicé colaboraciones con varias compañeras del medio. Una de ellas fue la ‘reina del squirt’, Samantha Garmendia.
Estaba nerviosa por conocerla. Grabar con una persona con la que no hay química es complicado y se nota en las escenas. Vendemos placer y tener que actuarlo, no ayuda. Sí, estaba nerviosa por conocerla y saber cómo sería.
Pero al instante en que empezamos a platicar hubo esa simpatía que logró que todo fluyera de forma maravillosa. La primera escena es deliciosa; vestidas con pijamas esponjosas, nos veíamos como si estuviéramos en una pijamada, nos tomaron brincando y mostrando nuestros cuerpos.
Llegó el momento de la gozadera, empezamos a grabar bajo las sábanas, en donde la toco para motivarla. Continuamos con un delicioso oral, ya fuera las sábanas, dejando su ‘almendrita’ expuesta, mi lengua paseando por sus labios y mi boca succionando su clítoris para darle el mayor placer.
La cosa se me voltea cuando ella empieza a darme sexo oral y a meterme los dedos. Esa mujer sí que sabe dar placer y logró ponerme a punto de explotar. Pero yo necesitaba verla hacer su famosísimo ‘squirt’. Logré hacerla venir y vi cómo su líquido transparente salía a chorros por su almendrita, eso me excitó bastante.
Tomé mi dildo y comencé a chuparlo, ella me ayudó a hacerlo llegar bien profundo en mi garganta. Deseosa por sentir más, me lo metí y dejé que ella lo guiara, sacando otro dildo de mi buró y dándoselo para que hiciera lo suyo y lo metiera en su almendrita.
Podría seguirles contando todos los squirts que hubo y los besos que nos dimos, pero los dejaré así prendidos y listos para verla en nuestras plataformas de contenido XXX.
¿Les gustaría leer más sobre esto? Les mando mi amor y bonita vibra.