RELATOS SEXUALES
“Dándome amor frente al espejo, una experiencia exquisita”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, ¡feliz miércoles! Espero que su semana vaya de maravilla y que estén disfrutando cada momento.
Hoy quiero hablarles del amor propio, pero más allá de hablarlo en doble sentido, que no sea solo masturbación, sino conocimiento de nuestro cuerpo y aprendamos a amar esas partes que nos hacen resaltar, mientras aceptamos aquellas que no nos agradan tanto.
Cuando nos masturbamos, entendemos lo que queremos y lo que nos gusta para poder llegar a un orgasmo, pero imagínate hacerlo frente a un espejo. Estar viendo cómo lucen nuestras tetas, mientras las apretamos.
En el caso de los hombres, ver cómo lucen las venas de tu miembro cuando está bien duro, las reacciones que tiene la piel de tus testículos al eyacular o al sentirte más excitado. Eso, sin duda, puede aumentar nuestra autoestima.
El saber todo lo que podemos provocar en otra persona, vernos y admirarnos mientras cogemos; todo eso puede ayudarnos a empoderarnos, incluso, fuera de la cama, para sentirnos más sensuales.
Acabo de hacer unas fotografías en un espejo y el resultado me gustó bastante. Poder verme al instante, reflejada en el cristal, me hacía posar más, levantar más la nalguita y acomodar mis pechos en la bata para que las transparencias me favorecieran. Tuve algunos toqueteos, pero no llegué a un orgasmo.
Me desnudé mientras me grababa, mostrando mi cuerpo al espejo, dejando que la cámara captara todo y creo que les gustó.
Al verme ahí reflejada, pude apreciarme mejor, a diferencia de las demás veces, que debo voltear el celular y parar lo que estoy haciendo para revisar el resultado y saber qué corregir.
Todo fluyó fácil, por eso me entró esa idea de hacer un video dándome amor, mientras me grababa en el espejo. Ya les contaré cómo quedó.
Espero que tú también hagas algo al respecto y me cuentes todo lo que sentiste al mirarte de esa manera.
Sería genial que ustedes lo intentaran y me dijeran qué tal les fue.
Ya saben que l@s ador@, espero con ansías leernos la próxima semana y que me tengan en sus manos.