RELATOS SEXUALES
“Con pepino y con vulva, una diosa que lo hace brutal”, por Helena La Mala
“Con pepino y con vulva, una diosa que lo hace brutal”, por Helena La Mala (Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola mis amores, feliz miércoles a tod@s. Hoy quiero hablarles del disfrute. Disfrutar lo que se te antoje sin tener tabús o miedos.
Desde que entré en la industria del entretenimiento para adultos había alguien que me llamaba mucho la atención. Cuando la conocí me enamoré de ella y después hubo algunas insinuaciones de hacer algo juntas. Pero ella impone y yo tenía nervios de que eso se notara en la grabación.
En esta Expo nos reencontramos. Hablamos acerca de aquella grabación que se había quedado pendiente y decidimos hacerla realidad.
Esta hermosura de quien les estoy hablando es Gia Itzel: la trans más hermosa que he conocido.
Por fin salió a la luz lo que yo sé que muchos se esperaban. Y seguro que quien ya la vio lo disfrutó tanto como yo.
La escena fue deliciosa, la manera en que ella lo hace es brutal y me llenó de gozo, en todos los sentidos.
La trama trata de que yo llegó al hotel y Don Heleno ya esta tan borracho que me deja con las ganas. Así que me voy hacia el cuarto de Gia y le platico que mi vato me dejó tan caliente que necesito algo dentro de mí.
Comenzamos con la chupadera, yo a ella y ella a mí. Mientras estoy apretando sus pezones, veo cómo su pepino se va poniendo duro. Ella es una diosa lamiendo mi almendrita.
Entonces la monté. Mis tetas rebotan en su cara y ella aprovecha para lamérmelas. Seguimos y me voltea; yo quedo acostada y ella hincada frente a mí. De esta manera puedo apreciar sus tetas deliciosas, acariciar sus pezones y darnos con todas las ganas que nos traíamos.
Me gira para ponerme de perrito y así logra hacerme venir, mientras ella también termina dentro de mí.
Cuando sale de mi centro, me lame, para saborear sus jugos mezclados con los míos desbordando de mi centro. En este punto la escena es tan caliente que estoy segura que les saqué hasta la última gota a los que estaban en pleno trabajo manual.
Sin duda, disfruté demasiado grabar con ella. Gia es súper atenta, amable y ardiente... ¡Es un paquete completo!
Si quieren ver más recuerden ir a mis plataformas para disfrutar de verlo, tanto como yo disfrute de tenerla a ella dentro de mí.
Además, pueden ver todas las andanzas de Gia en Instagram, donde la encuentran como @gia_it
Saben que los adoro con toda mi alma y espero con ansias la próxima semana para que me tengan en sus manos.