RELATOS SEXUALES
“Empinada y chorreada de mis jugos, así acabé en mi show lesbian”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, feliz miércoles, espero vaya de maravilla su semana. Esta vez les voy a presumir lo que hice en mi último show, para que se queden con ganas de más.
Tuve evento en las cabinas y fue una locura. Comenzamos con una convivencia para que tuvieran la oportunidad de saber más sobre mí y, tras mis confesiones, llegó la hora del show.
Esta vez, una mujer me acompañaría para dar una presentación “lesbian”.
Las dos, vestidas con lencería negra, nos pusimos a bailar en un sillón que había en medio del lugar y comenzamos a presumirles nuestros cuerpos a los asistentes.
Cada una por su lado comenzó a desnudarse, con toqueteos al cuerpo para poder echarlos a andar. Para quitarme la tanga, ella me acostó en el sillón y me levantó las piernas hasta dejarlas en sus hombros.
Yo la empiné en el sillón y así le quité la ropa interior, dejándola desnudando para mostrarle al público lo hermosa que era. Así, empinada, comencé a darle sexo oral.
Tenía un trasero enorme y mi cara se hundía en él, dejando que mi lengua se paseara por su centro, desde el inicio hasta el final.
Después, ella me subió al sillón, dejándome sentada con las piernas abiertas para hacer lo suyo, mojadas y demasiado excitadas comenzamos a darnos placer con nuestros juguetes.
Ella traía un dildo blanco y en cuanto lo apunté a su ‘almendrita’, chorreó y su jugo comenzó a resbalar por la punta del juguete.
Se lo metí lentamente, pero estaba tan caliente que entró como cuchillo en mantequilla. Estuve dándole así por un rato hasta que vi caer sus deliciosas gotas por el sillón. ¡Había tenido un squirt!
Complacida y feliz, me hizo cambiar de posición y comenzó a dedearme, mientras yo le daba cariño a mi clítoris con un vibrador.
Cuando estuve a punto, escuché la emoción de los asistentes y eso hizo que mi ‘squirt’ saliera con fuerza, dejándola a ella y al sillón empapados. Quienes estaban cerca pudieron grabar nuestras cochinadas.
Con nuestras deliciosos eyaculaciones femeninas terminó la presentación. El piso había quedado empapado así que, con cuidado nos levantamos y conseguimos ponernos de pie, para recibir la ovación del público presente.
Nos metimos a cambiar y comenzamos a ver el resultado de los videos y fotos que habíamos tomado. Quizá les suba algo a mis sitios... quizá me lo quede para el recuerdo.
Les mando todo mi amor y espero con ansias la próxima semana, para que me tengan en sus manos.