RELATOS SEXUALES

En las aventuras de Helena La Mala, la actriz revela qué hizo cuando no halló su juguete sexual

En las aventuras de Helena La Mala, la actriz revela qué hizo cuando no halló su juguete sexual

En las aventuras de Helena La Mala, la actriz revela qué hizo cuando no halló su juguete sexual (Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 07/12/2022 16:37 Helena Danae Actualizada 18:42
 

Hola, mis amorcitos. Feliz miércoles a tod@s. Espero que su semana vaya funcionando como ustedes lo planearon. Hoy, justamente, hablaremos de la planeación.

Sé que el sexo a veces es espontáneo y eso es rico. A veces, el hecho de solo pensar en planear las cosas puede quitarle un poquito la emoción.

Pero aquí les va una anécdota de lo que me acaba de suceder. Resulta que después de un día de arduo trabajo y paseos en la Ciudad de México llegamos al departamento para descansar.

Estaba acostada boca abajo viendo mi celular cuando llegó él, comenzó a darme un masaje desde la planta de los pies y fue subiendo hasta quedarse más atento en mi trasero, así que levanté mis nalguitas.

Abrí las piernas para dejar que él se metiera ahí en medio y comenzara con sus dedos a estimular mi clítoris para humedecer más mi zona; bajó a darme unos cuantos lengüetazos dejándome lista para su embestida, mientras se apuntaba a mi centro, yo seguía tocando mi clítoris.

Esa posición me ayudaba a tener las manos libres, porque estaba recargada con mi cabeza y con mi cadera arriba. Mi cuerpo pedía mas, así que mientras él me daba amor yo tomé su mano y apunté uno de sus dedos al huequito entre mis nalgas, así él metió su pulgar a su boca y escurriendo de saliva me lo metió por el chiquito.

Estuvo así sacándolo y metiéndolo un rato hasta que le pedí más. Le dije que fuera por mi vibrador y el lubricante y ver si podía embestirme, pero ahora por atrás, para eso era el lubricante.

Mientras él fue a buscarlo yo seguía estimulándome, pero tardó más de lo esperado y esa dilatación que ya había logrado se estaba perdiendo. Resulta que no teníamos a la mano los juguetes, así que tuvo que emprender una odisea para dar con ellos.

Cuando volvió, el asunto mío ya se había enfriado; tuvo que terminar masturbándose y echándomelo en las pompas.

Ahí entendí que la planeación sí es importante. Eso de tener los juguetes en la cajonera de al lado de la cama es lo preferible para poder tener un jugueteo continuo, que no se baje la inspiración y estar preparada para lo que se venga.

¿Tú tienes tu arsenal de diversión cerca de tu cama y a la mano? Espero con ansias leernos la próxima semana.

Google News - Elgrafico

Comentarios