CALIENTE POR SABER

“Mi mujer dio a luz, pero sospecho que el bebé es del lechero”

“Mi mujer dio a luz, pero sospecho que el bebé es del lechero”

(Foto: Pixabay)

Sexo 21/03/2022 17:03 Actualizada 17:03
 

PREGUNTA: Me ha costado meses superar a un novio que me puso el cuerno por tres años. Terminé segura de que no podía confiar en nadie. Ahora ando con un chavo que me quiere, pero que es muy celoso. Le gusta que me esté reportando todo el día, dónde
voy, qué hago, con quién estoy. Lo raro es que él siempre anda con cosas del trabajo; no está bien que sea controlador, eso para mí es muy cansado; simplemente no estoy cómoda. Quiero volver a confiar en el amor. ¿Cómo le hago?

RESPUESTA: La confianza en una pareja se construye a diario. Los celos son destructivos y el control cansa. Necesitas una pareja que no te presione, que te haga sentir segura y no te genere ansiedad, alguien que te ame y te cuide. No desistas, eso sí existe.

 

PREGUNTA: Mi novio me reclama porque no soy aventada en el sexo; no lo quiero hacer por detrás, ni quiero que me haga sexo oral frente al espejo. No sé, me pide cosas que me incomodan. Me gustaría que el sexo entre nosotros fuera normal, sin requisitos especiales. Dice que soy aburrida en la cama y eso me enoja, especialmente porque según él no entiendo que el sexo debe de ser novedoso. ¿Verdad que lo importante es disfrutar?

RESPUESTA: Existen muchas personas que miden el sexo por posiciones, creen que hacerlas todas los hace mejores amantes. El sexo es una forma intensa de volar, si no vuelas no lo estás haciendo a conciencia y si lo haces forzado se torna incómodo. La confianza con la que uno se entrega es lo que hay que cultivar, no hagas nada que no te dé la gana.

 

PREGUNTA: Mi tía Rebeca se puso mala y ninguno de sus hijos pudo venir a la ciudad a cuidarla. Hace unos días, me encontré con que uno de sus vecinos es muy allegado a ella, nadie de la familia lo conoce y ella lo ha mantenido calladito. No le he dicho nada porque me doy cuenta que es pudorosa. ¿Se lo cuento a mis primas?

RESPUESTA: Si el vecino no parece un tipo peligroso, no tienes por qué decir nada. Si tu tía y tú pueden compartir secretos, estaría bonito que lo hables con ella. Tiene derecho de vivir como le dé la gana.

 

PREGUNTA: Desde que nació nuestro segundo hijo, mi esposa está lejana. Trato de ser cariñoso, ella no quiere que la toque. Ni me toca ella a mí. Sospecho que esa criaturita linda que llora desde la cuna no es mía y lloro de celos. ¿Me estoy volviendo loco?

RESPUESTA: Olvídate de esos celos; respira y observa, trata de leer lo que necesita tu mujer. Llena a tu mujer de detalles. Conviértete en el hombre que necesita tu mujer ahora.

 

PREGUNTA: Le puse ekl cuerno a mi novio en una salida con mis amigas y ellas se lo contaron a él. Estoy furiosa, ese tipo de aventuras se deben quedar entre amigas. Ellas, especialmente una, me envidian. Uno no debe de confiar en sus amigas, porque la amistad no existe. ¿O me equivoco?

RESPUESTA: Es un tema muy complejo que se presta a un buen debate, pues para muchos, tus amigas hicieron lo correcto al denunciar una infidelidad, sin embargo también es cierto que dentro de la amistad debe existir la confianza de cointarse secretos, sin miedo a que sean revelados. Lo que sí está muy mal es que estés rodeada de gente envidiosa, si ya se fracturó la amistad, lo mejor será que cambies de circulo y busques gente con la que sientas apoyo, complicidad y cariño. 

Google News - Elgrafico

Comentarios