CALIENTE POR SABER

“Le fui a pintar el cabello y terminamos haciendo un trío con su esposo”

“Le fui a pintar el cabello y terminamos haciendo un trío con su esposo”

(Foto: Unsplash)

Sexo 14/03/2022 23:05 Actualizada 23:05
 

REGUNTA: Una clienta me pidió que vaya a su casa a pintarle el pelo; de la nada me presentó con su galán. Todo iba bien hasta que comenzó a estar de resbalosa y sugirió que los tres nos metiéramos a la cama. Yo nunca lo había hecho con un hombre. Dudé mucho si meterme en ese trío, pero con esto de que estamos casi en la tercera guerra mundial…el final del mundo y yo, en un momento de mi vida en que todo vale madres, pues, acepté. ¿Crees que estuvo mal?

RESPUESTA: Qué rico que en medio del caos fluyes. Si la pasaste bien estuvo bien, si la pasaste mal, estuvo mal. No hay más. La intuición en esos casos es la que manda. Las experiencias de la vida son importantes. Vivir experiencias es parte de la plenitud.

 

PREGUNTA: Resulta que los amigos de mi exnovio, que eran también mis amigos, no me van a volver a hablar. Por supuesto que entiendo que estén de su lado. Ellos saben que fui yo quien quiso separarse. Odiaba su control, su falta de iniciativa. Van dos semanas y ni uno de ellos me ha llamado, ni siquiera para preguntar cómo estoy. Fueron muchas fiestas juntas, pedas inolvidables. Todo eso que pensé que construí con ellos, se desvaneció en un segundo. Si no es con él, sus amigos no son los míos. Es duro, ¿verdad?

RESPUESTA: Muchas personas creen que deben tomar partido cuando las parejas cortan. La verdad es que todas las relaciones en la vida son importantes. De cada uno, se aprenden otras cosas. Tener que tomar partido y restar en lugar de sumar es una manera muy básica de ver la vida. Los amigos aparecen y reaparecen. Mejor sigue con tu vida tomando en cuenta que los amigos permanentes son pocos.

 

PREGUNTA: Mi novio está ganando mucha lana porque vende cosas de Covid-19. Ahora, se siente superior a todos; la verdad a mí me da mucho coraje su cambio. Vive como siempre lo soñó. El dinero se la ha subido a la cabeza y estar con él ya no me es tan grato. Me parece pesado, casi estoy esperando a que se le vaya la lana para que vuelva a ser el mismo. ¿Qué loco verdad?

RESPUESTA: A veces el dinero saca de las personas una personalidad de poder que las hace insoportables. Especialmente, aquellos que nunca han tenido y de pronto tienen. Siempre he pensado que es una prueba interesante, saberte el mismo, “con dinero y sin dinero”, pero no todos pueden.

 

PREGUNTA: Julio y yo tenemos una relación abierta desde que se mudó a Mazatlán. Nos vemos un par de veces al mes, pero pasamos mucho tiempo separados. Un amigo, con el que tengo una historia sexual grata, sigue presente en mi vida y hemos tenido encuentros, ¿debo decirle a mi novio o lo mantengo en secreto?

RESPUESTA: Una relación abierta tiene sus reglas; una de las más difíciles de cumplir es el ser firme y saber que todo lo que te permites, se lo debes de permitir a tu pareja. ¿Puedes con sus verdades o prefieres no saber?

 

PREGUNTA: Estoy a dos meses de casarme y siento que me ahogo. Tengo miedo, siento que no quiero esa responsabilidad larga y pesada; que es una decisión que estoy tomando por las razones equivocadas, porque soy una persona que no sabe tomar decisiones y dejo que los demás lo hagan por mí. ¿Cómo me zafo de esto?

RESPUESTA: El matrimonio no es una cárcel, te estás ahogando antes de dar el paso que no quieres dar. Despierta. Debes de averiguar porqué te sientes así. Piensa bien lo que ganas y lo que pierdes, lo que deseas y lo que temes. Por supuesto, la vida da muchas vueltas y lo mejor que puedes hacer es aprender a tomar decisiones. La sensación de estar cometiendo un error es común, lo que no es común es reconocer que los demás deciden por ti.

Google News - Elgrafico

Comentarios