en el domo de cobre
Intensidad sexual subió y las mujeres gozaron al máximo, en la Expo Sexo y Erotismo 2019
En los escenarios también se consintió a la mujer y a las parejas, que le entraban sin remordimientos ni temores a juegos con alto contenido erótico que les erizaba la piel
(Foto: Archivo El Gráfico)
Porque las mujeres también la saben gozar y bien, una serie de strippers y actores porno las consintieron y encendieron los ánimos en la segunda jornada de la Expo Sexo y Erotismo.
Si algo caracterizó este segundo round sexual fue la presencia de mujeres que divertidas se dejaron apapachar por hombres con cuerpos trabajados, quienes al ritmo de la música las hicieron arder.
Con la mente bastante abierta, jóvenes pedían informes de los diferentes tipos de juguetes sexuales exhibidos, pastillas para sentir más placer al momento de la intimidad o lubricantes y condones de sabores exóticos. También se divertían apreciando los consoladores de diferentes tamaños, desde los más pequeños hasta los descomunales para las fantasías más perversas.
En el stand de The Woman’s Club San Ángel, estaban instaladas pequeñas zonas VIP en las que mujeres, algunas incluso acompañadas de sus parejas, se dejaban llevar por los strippers bien dotados y musculosos, quienes las acomodaban en diferentes posiciones sexuales para simular penetraciones. En ese mismo lugar no faltaron las caricias subidas de tono, que hacían enrojecer a las chicas.
Zonas para conocer el mundo swinger, venta de potros del amor, accesorios sadomasoquistas, vestuarios de súper heroínas y lencería de todos los colores y texturas, estaban a disposición de los asistentes.
En los escenarios también se consintió a la mujer y a las parejas, que le entraban sin remordimientos ni temores a juegos con alto contenido erótico que les erizaba la piel. Las nalgadas, la simulación de sexo y las caricias se mezclaban con los tragos de cerveza, los besos y la buena vibra.