LA GUIA DEL SEXO
Lista de juegos sexuales extremos que pueden dejarte más que tieso
(Foto: Ilustrativa, Unsplash)
Nadie puede dudar del beneficio que el juego tiene en el ser humano y en el sexo esto no es la excepción.
Sin embargo, en el campo de lo sexual lleva un riesgo, y existen en particular algunos “entretenimientos” que ponen en peligro la salud de los participantes y en algunos casos pueden costar hasta la vida.
Por eso, el realizarlos es totalmente irresponsable, y si bien no son novedades, para muchos jóvenes que apenas inician en la vida sexual son desconocidos y al querer experimentar ponen el peligro su vida.
Entre los juegos sexuales más peligrosos están:
1.-La ruleta rusa o muelle
Tiene también sus años, y tomó auge hace un lustro. Por lo general los participantes se encuentran bajo el influjo del alcohol por lo que su razonamiento es limitado.
Se trata de que un grupo de varones se sienten en sillas formando un círculo con el pene expuesto y en erección.
El grupo de mujeres, con los genitales sin cubrir, debe sentarse sobre ellos y pasar de uno a otro como en el juego de las sillas, teniendo coito con cada uno por 30 segundos.
La ronda acaba cuando llegan con quien iniciaron y pierde quien eyacula primero, y gana quien más aguante.
Este juego permite el contagio de todo tipo de enfermedades de transmisión sexual y de embarazos no deseados.
2.- Beso arcoíris
Es un juego en pareja que conlleva una fusión e intercambio de semen, sangre y fluidos que permite el contagio de todas las enfermedades de transmisión sexual.
Por ello su riesgo sobre la salud es altísimo. La pareja usa alguna postura donde ambos puedan tener sexo oral de manera simultánea, como el 69, la mujer debe estar menstruando y el hombre recolectar sangre en la boca, cuando él eyacula, se besan y mezcla el semen con la sangre.
3.- Fiesta arcoíris
Otro juego de “colores” es este, donde se hace sexo oral en grupo, por lo que el intercambio de fluidos de alto riesgo, como el semen y el fluido preseminal.
Así, se pueden adquirir todo tipo de enfermedades transmitidas sexualmente. En la fiesta todos los invitados participan, y generalmente están alcoholizados o bajo influencia de las drogas.
Las mujeres con los labios pintados realizan felaciones a los hombres que no llevan protección porque el pene debe quedar pintado. Gana quien tenga más colores pintados en el pene.
4.- La eyaculeta
En este juego solo participan hombres, que se colocan alrededor de una galleta para masturbarse de manera particular hasta eyacular sobre la galleta.
Hasta aquí el juego no tiene nada de riesgoso, el asunto se vuelve peligroso cuando el último que logra eyacular sobre la galleta es quien pierde y por ende, debe comerse la galleta empapada del semen de los demás participantes, pudiendo adquirir todo tipo de enfermedades de trasmisión sexual.
5.- La Asfixia erótica
Esta práctica no solo gana fama sino que ha ido creciendo lento pero seguro en los últimos tiempos, con los juegos sadomasoquistas mal empleados.
Se trata de cortarle el suministro de oxígeno a la persona durante la relación sexual. Cuando el cerebro se queda si oxígeno por la asfixia, la persona se desmaya.
Muchos confunden esta sensación con el desvanecimiento por el orgasmo, lo que demuestra mucha ignorancia.
Es una práctica que fácilmente puede matar a la persona y entonces es calificado como delito de homicidio.