RELATOS PICANTES

El cliente que buscó a Lulú Petite por venganza, cachó a su mujer en la cama con su amigo

El cliente que buscó a Lulú Petite por venganza, cachó a su mujer en la cama con su amigo

(Foto: Especial)

Sexo 30/11/2023 16:32 Lulú Petite Actualizada 16:32
 

Querido diario: A Fernando le pusieron el cuerno. El viernes encontró a Rebeca, su esposa, con Francisco, su amigo. Tal cual, Fernando vio a la (ex)dueña de sus quincenas de perrito, sollozando de placer y recibiendo por la puerta de atrás el miembro erecto de quien, ella aseguraba, sólo era “su amiguis de toda la vida”.

Fernando no hizo escándalo. Dio media vuelta, subió a su coche y se puso a manejar. “Casi diez años de relación, cuatro de casados y todo se fue al carajo. ¡Qué bueno que no hubo hijos!” Pensaba.

“Paquito”, el “amigo” de su vieja ¡Trabaja con él! Fernando le consiguió la chamba y mira que salirle con esto.

Se hizo tarde manejando así que buscó un hotel y me llamó. Estaba nervioso. Era la primera vez que estaría con una mujer, además de su esposa. Igual cuando llegué estaba caliente y encorajinado. 

Hacía meses que no cogía porque a Rebeca la encontraba indispuesta o fría. Ahora entendía por qué. Me desnudó con prisa, sacó su miembro y me lo clavó en la boca con urgencia.

Luego me tomó de las corvas y levantándome las rodillas abrió mis piernas y, después de comerme el sexo deliciosamente, me cogió con tanta fuerza y calentura que me provocó dos orgasmos. Se vino a chorros y se tumbó sobre el colchón, todavía con el condón puesto y la mirada perdida en el techo.

Entonces me contó su historia. Después de coger, llamó a alguien de su oficina, pidió que prepararan el finiquito de Francisco y avisó que se ausentaría unos días. 

Había estado ahorrando una buena suma para llevar a Rebeca a Europa a celebrar su décimo aniversario. Con ese dinero me pagó a mí dos horas de servicio, hizo la transferencia a un abogado para solicitar el divorcio y se pagó un viaje para él solo a Ámsterdam. Diez días.

Si cuentas mi historia en el Gráfico, por favor, usa nuestros nombres verdaderos”, me dijo cuando nos despedimos.

Y hela aquí. Para lectura de ustedes y, ¿quién quita?, de Rebeca.

Hasta el martes, Lulú Petite.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Lulú Petite

Comentarios