RELATOS SEXUALES
“Me hacía el delicioso, pero fantaseaba con otra”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, feliz miércoles, espero que su semana vaya de maravilla. Hoy les tengo una pregunta: ¿está mal fantasear con otra persona mientras cogen?
Les voy a contar lo que me sucedió en una fiesta de disfraces. Todo iba bien hasta que una de las invitadas comenzó a coquetear con mi pareja.
Iba vestida de diablita con una mini y medias rojas y un top que apenas cubría sus pezones. Cuando me percaté de sus coqueteos, me acerqué, no por celos sinceramente, pero quería saber lo que sucedía.
Los dejé seguir en lo suyo, pero mi pareja vino a mí y me comentó que a ella no la veía muy estable; se le habían pasado las copas y no era correcto seguirle la corriente.
Hablé con sus amigas y se la llevaron. Sin embargo, mi pareja se puso duro como un tronco, ella lo echó a andar. Nos fuimos a un baño y comenzó a cogerme como animal.
Estaba disfrutándolo demasiado, pero entonces me di cuenta que todo era distinto. Me besaba diferente y me veía, pero sus ojos imaginaban a otra. Podía notar que la forma en que me tomaba no era la misma.
La verdad, no entré en conflicto con eso. Lo sentí como una fantasía, así que me dediqué a disfrutar y lo dejé imaginarse a quien quisiera.
Me volteé para que pudiera nalguearme y metérmela más profundo, siguió cogiendome mientras apretaba mis tetas e hizo algo que confirmó mi teoría, casi al terminar me preguntó: “¿puedo terminar adentro de ti?”. Me reí y le dije que sí.
Cuando acabamos, noté que él cayó en cuenta que yo sabía lo que estaba sucediendo, trató de disculparse, pero solo le dije: “está bien”. Le di un beso y seguimos disfrutando de la fiesta.
Yo disfruté del sexo y no me siento con remordimientos ni mucho menos.
Cuéntenme, ¿les ha sucedido algo parecido? L@s ador@, nos leemos la próxima semana.