CALIENTE POR SABER

"Me toqueteo toda cada que escucho a mi vecino haciendo el delicioso"

"Me toqueteo toda cada que escucho a mi vecino haciendo el delicioso"

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Sexo 10/05/2021 13:05 Actualizada 13:42
 

PREGUNTA: Sofía es mi novia desde hace dos años y me acaba de hacer una fiesta de cumpleaños muy bonita, pero yo me puse borracha y terminé besándome con un amigo con el que anduve…obvio no era serio, fue la nostalgia. El alcohol y la calentura…en fin…pues... Sofía nos cachó y la fiesta terminó en desgracia. Como sólo éramos 10, todos se dieron cuenta del encerrón en el baño, de los gritos de Sofía, de Sebastián volando fuera de la casa medio desnudo y bueno…es que yo no sé si quiero ser lesbiana, porque también me gustan los hombres y la verdad estoy confundida. Sofía llora, porque dice que le puse el cuerno, pero yo lloro porque todo es más complicado que eso. ¿Cómo compongo las cosas?

RESPUESTA: La vida sexual no es un tema sencillo; se vale estar confundida y ni Sofía ni nadie está para imponer un estilo de vida o una orientación, pero si andas con Sofía, le debes fidelidad y ella tiene derecho a sentirse molesta. Quizás en este momento de tu vida no deberías tener novia, ni novio. Lo mejor sería aclarar quién eres hoy, qué quieres hoy y adentrar a tu corazón. No estás tomando una decisión para toda la vida, en el transcurrir del tiempo van llegando nuevas opciones, puede cambiar, vivir es definirte y redefinirte. Disfruta del autoconocimiento.

 

PREGUNTA: Mi esposa se fue a Tampico a casa de su mamá porque se enfermó de Covid y, en verdad, no hay quien le sirva ni un vaso de agua. Se fue hace una semana. Allá la cosa está un poco mejor, mi suegra ya no tiene fiebre,
pero mi mujer no quiere volver a la ciudad sin su mamá y yo no quiero tenerla en casa. Entre apretados y encerrados, sólo me falta tener a mi suegra encima, es muy difícil. Nosotros dos nos llevamos como amigos, ya ni relaciones sexuales tenemos. Le mandaría su ropa, sus cosas y mi bendición. La puerta quedaría abierta para cuando decida regresar, pero sola. ¿Es muy egoísta de mi parte pensar así?

RESPUESTA: Te felicito por la claridad con que puedes manejar este asunto. Si lo sientes así, puede que tu esposa se sienta liberada también y que el hecho de que pueda quedarse unos meses con su madre le ayude a conocerse mejor, más tranquila.

 

PREGUNTA: Mi cuñado me ha llamado mucho últimamente porque tiene un problema económico grave; yo siempre lo he tratado de ayudar. Me agarra de confidente muchas horas al día porque su mujer lo dejó. Estoy más metido en su vida que en la mía. Lo peor es que trató de besarme y eso
es algo que mi marido no me perdonaría jamás. Vaya, no se lo puedo ni contar porque me mata. ¿Qué me recomiendas hacer para que ya no busque consuelo conmigo?

RESPUESTA: No le contestes el teléfono, no lo atiendas a solas, no lo invites a pasar y entra de lleno a tus problemas y a tu vida. Las personas que piden ayuda y dan problemas al mismo tiempo, son peligrosas. Aléjate.

 

PREGUNTA: Hace dos años que quiero irme de la casa, pero mi mamá me implora que me quede, porque su novio actual es agresivo y borrachín. No se atreve a levantarle la mano si estoy cerca, pero sé que la amenaza cuando yo o mis hermanos estamos cerca. El problema es que mi mamá no quiere irse de su lado, tiene una adicción a ese hombre y un miedo irracional de separarse; yo ya no quiero seguir aquí, pero tampoco la quiero dejar sola con él. ¿Qué puedo hacer?

RESPUESTA: Lo he dicho antes, es muy difícil ayudar a quien no se ayuda. En este momento, lo que necesitas es ver por ti. Habla con tus hermanos y hablen todos con tu mamá. Hay que decirle que si sigue con ese hombre, no la van a poder seguir protegiendo.

 

PREGUNTA: Hace varias noches que escucho a mi vecino teniendo relaciones sexuales con alguien nuevo. Siento tanta envidia y coraje de saber que él ya tiene a otra persona en la cama y que yo, en cambio, sigo sola. Vaya, me dolió esta vez tanto, que en llanto tomé mi vibrador y me masturbé escuchándolos, hasta que por fin me vine. Fue lo mejor que pude haber hecho. Ahora, cada que los oigo, me masturbo y no me dejo hasta terminar gimiendo más o igual que ellos. Tomar acción en estos momentos de mi vida me ha ayudado. Esto es lo que tengo, mis dedos y mi espacio, ¿o no?

RESPUESTA:  Sí. En este momento lo que debes de hacer es justo lo que estás haciendo y no solo por la pandemia, ni por la soledad, sino porque esa costumbre de tocarse y terminar, va a mejorar tu salud, tu sentir, tu humor y tu resistencia a la frustración. Vas a ponerte en sintonía y vas a ser más feliz.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
dudas sexuales sexo preguntas

Comentarios