RELATOS SEXUALES
“Nada como un sueño húmedo, para ponerme cachonda”, por Helena La Mala
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Hola, mis amores, feliz miércoles a tod@s, espero que su semana vaya de maravilla y hagamos lo posible por mejorar nuestros días.
Hoy quiero compartirles un sueño húmedo que me encantó sentir. En los sueños, las sensaciones se intensifican, es decir, se siente aún más el dolor, la tristeza, la emoción y, por supuesto, el placer no se queda atrás.
En los últimos días, he pensado mucho en cómo me gusta que me lo hagan y cómo, cuando mi pareja ya conoce mis puntos estratégicos, logra encenderme al instante, así que supongo eso puso a trabajar mi inconsciente.
En mi sueño, estaba acostada en mi sillón viendo una película, cuando sentí sus manos sobre mis hombros, rozando mi cuello, dejando que sus dedos apretaran mis orejas.
Sentía el cosquilleo por todo mi cuerpo. Sus manos fueron bajando hasta llegar a mis pechos, masajéandolos con fuerza; podía sentir cómo mi carne quedaba marcada por sus dedos debido a la presión que él ejercía.
Comencé a retorcerme y, para mantenerme quieta, él apretó mis pezones, a modo de “advertencia”. Eso sólo me encendió más, quería más de ese placer. Con sus dedos pellizcando mis pezones, podía sentir mi entrepierna humedecerse; lo deseaba tanto dentro de mí, que me empiné en el sillón.
Sabía que era alguien que me conocía bien, aunque en mi sueño nunca lo identifiqué.
Sentirlo entrando por mi centro fue de lo mejor. En mi sueño, sentía cada centímetro que me perforaba, como si sus venas fueran tan grandes que pudiera percibir los relieves.
Me tenía tomada por la cintura y me apretaba contra él en cada embestida, eso hacía que llegara más profundo. Estuvimos así por un rato, hasta que terminó dentro de mí.
Era como si estuviera en un éxtasis permanente.
Cuando salió de mí, sentí su líquido escurrir por mis muslos, era caliente y espeso. Había sido una muy buena cogida.
Desperté tan feliz, que mi día fue exageradamente productivo y mi sueño me tuvo sonriendo todo el día.
Espero que ese hombre secreto se vuelva a aparecer en mis sueños hoy, porque me encantó lo que sentí.
Cuéntenme ¿han tenido un sueño así de placentero? Espero con ansias sus respuestas en mis redes sociales. L@s ador@.