Más Información
RESPUESTA: En esta versión hay cosas ciertas y cosas falsas. Es falso que sea tóxico, si lo fuera los hombres no existirían por estar expuestos a esté todos los días, pero lo que sí es verdad es que es un fluido corporal de los que tienen mayor capacidad de contagiar una enfermedad de transmisión sexual, por ello hay que ser muy precavidos al respecto. Tragar el semen es más por un gusto personal que debe tomarse con responsabilidad ya que para algunas personas la eyaculación en la boca es un acto repulsivo y humillante. Así que debes ser muy receptivo a lo que te diga tu pareja sobre el asunto y respetar su decisión y no tratar de convencerla con argumentos de seguridad. Entre los factores que se toman en cuenta para recibirlo oralmente están el olor y sabor, que dependen de lo que la persona come, así como de la manera en que se lleve a cabo el sexo oral, algunas personas permiten la eyaculación en la boca pero después lo escupen pues no les gusta ingerirlo, otras, no tienen problema ante ello.
PREGUNTA: Buenas tardes. Espero me puedan orientar. Me pueden explicar ¿a qué se debe que después de tener relaciones sexuales ya no puedo tener una erección más, cuando antes sí lo podía hacer? Estoy angustiado porque tengo algunos dolorcitos en un testículo ¿a qué se puede deber?
Si me pueden decir si hay algo que se pueda hacer para excitar más a una mujer que está etapa inicial de la menopausia, se los voy a agradecer o si me dan tips para saber qué hacer para que le den más ganas. Tengo 36 años, y no sé si a esta edad puedo tener algunos problemas de próstata o algo así. Gracias. Julián C
RESPUESTA: Ve primero con el urólogo y también con un sexólogo porque son los más indicados para solucionar tu problema. El problema de la disfunción eréctil puede deberse a que quizá tengas diabetes, hipertensión, aterosclerosis, ya que cierto tipo de medicamentos provocan estos. También se da porque algunas veces se altera el balance hormonal que igual es causa de disfunción eréctil. Beber demasiado alcohol, fumar en exceso, el estrés y abusar de drogas ilegales también pueden causarla. Además, cuando hay problemas en la relación con la pareja también se presenta. El dolor de testículos se puede causar por lesiones, infecciones o inflamaciones o bien por torción testicular, también por inflamación de la próstata, solo un examen médico puede asegurarlo. Las ganas de tener sexo son personales, si tu pareja está en la menopausia, es indicado de vara al ginecólogo ya que las hormonas pueden disminuir su apetito sexual.