Más Información
Lo tomarás por la base y comenzarás con pequeños lengüetazos en la punta, dejándolo lleno de saliva y esta vez, antes de meterlo todo a tu boca, tendrás un detalle, vas a comenzar a masturbarlo con tu mano y dejarás que tu boca averigüe qué tanto pueden entrar sus kiwis en ella. Sí, en esas bolitas que casi nunca tomamos en cuenta para dar un trabajo oral.
Puedes jugar con ellos y hasta lograr que termine sólo dándoles amor a esas pelotitas. Vas a chuparlas y notar cómo es fácil que los dos quepan dentro y que tu lengua juegue con ellos dentro.
Mientras tu mano masajea libre su miembro, podrás sentir diferentes texturas y temperaturas. Dejas de lado esos kiwis, mientras haces un cambio.
Ahora, tu boca estará llena de su pepino y tus dedos masajearán esas bolas. Puedes meter todo el miembro en la boca o solo darle amor con tu lengua, él no se quejará, tenlo por seguro.
Tu mano calientita y llena de saliva comenzará a masajear sus bolas, jugando con esa bolsita. Hay muchas maneras de darles amor a esos abandonados, incluso, mientras estén dentro de ti puedes tocarlos y eso lo hará llegar más rápido y mucho más rico.
Esta vez puedes enfocarte en sus kiwis; la próxima, darle amor a sus pezones, a su cabello. Los hombres tienen muchas partes llenas de sensibilidad y a veces les da pena pedir atención para esas zonas.
Tú puedes iniciar la plática y dejar que las cosas se vayan desenvolviendo. Vas a sorprenderte de lo rico que será para ambos no sólo enfocarse en el pepino. Cuéntenme en redes, ¿qué parte le gusta a su pareja que le toquen de manera sexual?
Les adoro infinitamente y les mando mucho amor.