RELATOS ERÓTICOS

El día que un maestro estuvo con Lúlu Petite ¿le enseño cositas?

Querido diario: Muy merecido, sin duda, pero yo no tenía idea de que, a los maestros de escuelas públicas, cuando cumplen...

El día que un maestro estuvo con Lúlu Petite ¿le enseño cositas?

(Staff El Gráfico)

Sexo 21/05/2024 15:31 Lulú Petite Actualizada 15:33
 

Querido diario: Muy merecido, sin duda, pero yo no tenía idea de que, a los maestros de escuelas públicas, cuando cumplen cuarenta años de servicio, además de un diploma, les dan un buen dinero y una medalla de oro más grande que un centenario.

¿Cómo supe? Porque el 15 de mayo me llamó un profe condecorado. De traje, muy peinado y perfumado. Había asistido a un evento en el que le entregaron su diploma y su fistol, así como una cajita con su medalla. La lana ya se la habían depositado.

Fue a casa a guardar sus regalos y lo primero que hizo fue llamarme. Tiene poco más de sesenta años, es divorciado y sus hijos ya están casados. Tiene una lana extra, ¿qué iba a hacer con ella?

Lee también: Lulú Petite cumplió la fantasía de un amante de los videojuegos ¿cómo ocurrió?

Nos recostamos desnudos en la cama y me pidió que nos acurrucáramos de cucharita. Me abrazó y, mientras besaba mi espalda, me contó que estaba un poco triste porque ninguno de sus hijos pudo celebrar con él su reconocimiento.

De las palabras pasó a las travesuras, comenzó a pasear su mano por mi cuello, mis senos y mi abdomen, hasta que la metió por mi vulva. Me decía cosas bonitas, mientras repartía besitos en mi oreja y en mi cuello.

 Sentí su miembro erecto picándome las pompis. Eché la mano hacia atrás para acariciárselo. Lo tenía bien duro.

Busqué un condón en el buró, mientras él se acomodó boca arriba. Se lo puse con los labios y empecé a chupársela.

Me recosté boca arriba, él acarició mi sexo y, después de besarme los labios entró en mí. Se movía despacio, pero a buen ritmo. No sé por qué a las personas de sesenta los catalogan de viejos, la verdad es que tienen mucho ímpetu.

Cogimos rico. Seguía un poco apachurrado porque nadie celebró con él sus 40 años de maestro. Esa noche recibí un mensaje suyo. Cuando llegó a casa, sus hijos le tenían preparada una fiesta sorpresa. Nueras, nietas y hasta su exesposa celebraron con él una vida dedicada a la docencia.

Hasta el jueves, Lulú Petite.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Lulú Petite Día del Maestro

Comentarios