PARA LIDIAR CON UN MAL RATO
Santo remedio, Helena científica descubre como sacar mocos por allí
Santo remedio, Helena científica descubre como sacar mocos por allí (Foto: Unsplash)
Hola, mis amores, ¡feliz miércoles! ¿Cómo les ha ido con los cambios de clima? A todos nos han afectado, sobre todo, a quienes tenemos alergias. Es mi caso, por desgracia; este domingo fue de los más pesados porque mi nariz estaba completamente tapada y me sentía fatal.
Por la tarde, me quedé dormida un rato y cuando desperté, las ganas me invadían. Así que fui a mi clóset y saqué mi vibrador preferido, comencé a tocarme suavemente y me dejé llevar. Mis manos apretaban suavemente y daba pequeños masajes a mi clítoris, me sentía caliente y sonrojada.
Me gustaba... aunque me costaba un poco respirar. Continué y me dejé llevar por el placer. Mis pezones se ponían duros y mis tetas hinchadas, me gustaba lo que sentía, así que dejé de lado el malestar. Bajé mis calzones y mi clítoris ya estaba punzando, pidiendo por más.
Encendí mi vibrador y lo puse sobre mis labios mayores, las vibraciones llegaban levemente al centro de mi ‘almendrita’, pero me dejaba deseosa de más.
Así estuve un rato, jugando a darme placer, pero no directamente en el punto. Esa técnica me ayuda a llegar mas rápido al orgasmo, porque muero de ganas por tenerlo todo, pero me lo doy a pausas. Cuando ya no pude aguantar, puse mi vibrador al máximo poder y me dejé llevar.
Logré venirme delicioso y empapar un poquito la cama. Cuando pasó el placer, me di cuenta que podía respirar muchísimo mejor, mi nariz se sentía despejada e incluso la molestia o dolor que tenía habían desaparecido.
Me encantó y me puse a investigar. Tenía que pasarles el dato. Resulta que hay pruebas científicas de que un orgasmo puede descongestionarte la nariz. ¡Maravilloso! No se sabe con exactitud aún como funciona, puede ser por la forma de respiración que tenemos al jadear o las sustancias que nuestro cuerpo genera al llegar al éxtasis... esa mezcla de todo lo que con-lleva nos deja una mejor sensación en general en el cuerpo, pero de que funciona, ¡funciona!
Esta mejoría puede durar hasta tres horas después del orgasmo, depende de muchas cosas. Así que se imaginarán que lo que restó del día fue de estar dándole alegría a mi cuerpo para mitigar la sensación de la congestión nasal.
Esto para nada sustituye los medicamentos, ni la visita al doctor, pero después de tratar la enfermedad con lo que es debido, se saben un tip para mejorar su día, aunque estén enfermos. Además, después del sexo o amor propio nos podemos relajar para seguir recuperándonos.
Espero que no tengan necesidad de ponerlo en práctica estando enfermos, pero si su caso, este consejo les doy porque su amiga Helena soy.