CALIENTE POR SABER
“¿La leche de hombre no cuaja bajo el agua?”
(Foto: El Gráfico)
PREGUNTA: Mi vecina y yo cogemos cada mañana. Es un ritual que acompañamos con café, pan y besos de despedida. Como tiene novio, nos vemos hasta el día siguiente. Tengo novia por las mañanas y mi libertad en las noches. ¿Estoy mal?
RESPUESTA: Llegará el momento en que el novio y tu vecina formalicen. Recuerda que la libertad y el noviazgo se pueden complementar, pero cada persona y cada relación tienen sus modalidades, igual y el novio de tu vecina hace lo mismo por su casa. Disfruta mientras te dure y ten cuidado de jugar con las personas que te quieren y que amas. Ahí es donde todo se complica.
PREGUNTA: Me encanta estar alegre y eso es lo que me dan los orgasmos; por eso, lo hago cuando se me antoja y así no dependo de mi marido. ¿Masturbarme varias veces al día traerá un problema en mi salud?
RESPUESTA: La masturbación tiene múltiples beneficios para el cuerpo y te ayuda a conocerte mejor, aunque si llega a ser “obsesivo”, sí podría generar dolor genital o rozaduras. Pero si no te genera ningún malestar, disfruta. El bienestar que ofrece un orgasmo en nuestras vidas es una delicia. Vive tu sexualidad sin culpas.
PREGUNTA: Lo hice con una chava en un jacuzzi. La chava y yo nos metimos encuerados y disfrutamos de las burbujas. Ella estaba prendida así que me dejé guiar por sus ganas y lo hicimos sin protección. Tengo miedo. ¿Tengo riesgo de ser papá o es imposible dentro del agua?
RESPUESTA: El agua no es una barrera anticonceptiva y hacerlo sin protección te puede meter en muchos problemas. Así es raro que los espermatozoides pasen a la vagina, casi siempre se pierden en el agua y el semen se sale con facilidad de la vagina, pero algunos espermatozoides pueden quedarse dentro. Lo mejor, siempre, es usar protección.
PREGUNTA: Mis vecinos hacen evidentes sus actos sexuales. No he querido pelearme con ellos. Pero ya les puse una nota anónima en el elevador, ya me quejé con otros vecinos y les mandé una carta. Me da pena ajena. Me da ansiedad decirlo de frente, me paralizan sus gritos y me hacen sentir aún más sola. Mi hermana dice que tengo envidia. ¿Qué opinas?
RESPUESTA: Cómprate un vibrador y date gusto cuando te despierten tus vecinos. Grita fuerte y todos creerán que son ellos, mientras tú también sacas de tu interior esa frustración que se relaja solo con orgasmos. No sé si sea envidia o no, lo que sé es que uno no le tiene que dar importancia a ese tipo de cosas que hagan los vecinos, que no te quite el sueño.