CALIENTE POR SABER
“Seguido sueño que varios hombres me desgreñan la cotorra una y otra vez”
“Seguido sueño que varios hombres me desgreñan la cotorra una y otra vez” (Foto: Unsplash)
PREGUNTA: Frecuento una tintorería y la dueña me gusta mucho. Mi manera de conquistarla es ser amable y respetuoso, llevar todo, hasta lo que no necesito a la tintorería, apoyarla para que progrese y sacarle conversación, pero ella me da las gracias y me ignora cuando le hago una invitación de cualquier tipo. No sé cómo hacerle para conquistarla, es linda pero siempre se le ve triste, pensativa. ¿Qué puedo hacer?
RESPUESTA: Conquistar a una mujer linda, triste y pensativa no es fácil. A las mujeres les gusta que les pregunten, que les platiquen, que les regalen tiempo. No basta un detalle, la conquista requiere de muchas pinceladas más.
PREGUNTA: Mi mujer tiene un romance con una amiga de la prepa. Nunca imaginé que mi esposa tuviera inclinaciones homosexuales y jamás creí que me fuera infiel. Hoy que conozco su secreto me ha dado por observarla con más cuidado, me divierte verla mentir, invitar pretextos. Quisiera que me afecte, pero no; me gusta hasta imaginarlas juntas y pedirle a Dios que un día me permita estar con ellas en una misma cama. Por eso no hago alboroto, por eso callo y acepto la infidelidad. Quiero que mi sueño de estar junto a ellas se haga realidad, ¿cómo le hago?
RESPUESTA: Muchas de las mujeres que prueban el amor lésbico después del matrimonio, resuelven que invitar a su pareja masculina les es más cómodo que mentir. Ojalá puedas aguantar los celos y darle a tu relación la libertad de realizar travesuras juntos aun cuando las cosas se te salgan de las manos.
PREGUNTA: Tengo la Navidad más triste de mi vida. Murió mi amante de un ataque. Su familia lo veló y al día siguiente fue el entierro. Como todo fue íntimo y pequeñito no pude despedirlo. Ni siquiera he ido a las misas…siento un gran vacío y ahora que todo ha pasado me pregunto porqué le di los mejores años de mi vida, porqué fui siempre la otra. La Navidad la pasaré sola, con la certeza de que la próxima tampoco estará conmigo. Me siento vacía y tonta. ¿Cómo fue que me enredé en una relación con tantas desventajas?
RESPUESTA: Nunca es tarde para responder a esas preguntas que se hace uno. Lo importante es no caer en los mismos errores. Sigues viva y puedes cambiar tu propia historia. No te vayas para abajo. ¿Quién eres hoy?, ¿qué quieres hoy?, ésas son las respuestas que debes responder con claridad para seguir una vida con sabiduría. Recuerda, lo bailado nadie te lo quita.
PREGUNTA: Desde hace meses sueño que me hacen el amor varios hombres, me besan mientras tenemos sexo una y otra vez, yo despierto nerviosa, ansiosa, gozosa, pero con mucha culpa. Lo malo es que ninguno de ellos es mi pareja y obvio que no me atrevo a decirle a nadie. ¿A qué se deberá ese sueño?
RESPUESTA: Las fantasías son deseos ocultos y a veces reales. Vienen de fragmentos de historias que leemos, que nos cuentan o de películas que vemos o de nuestra imaginación. Sí, los deseos asustan, pero son solo fantasías que incluso, si hacemos realidad, pueden perder el chiste. Abraza tus ilusiones sin buscar razones. Hazlo solamente porque son tuyas y a nadie le haces daño fantaseando. No sientas culpa, esas fantasías son sólo tuyas y a nadie le haces daño soñando.