HELENA LA MALA

Todas las travesuras que puedes hacer en el motel sin inseguridades

Pueden ser grandes aliados, pero ¿qué pasa cuando hay algo que no nos gusta? 

Todas las travesuras que puedes hacer en el motel sin inseguridades

Foto: (Especiales)

Sexo 12/06/2024 10:44 Helena Danae Actualizada 10:44
 

Hola, mis amores, tengan un excelente miércoles lleno de orgasmos, sudor y besos. 

Todos hemos ido a un motel, por lo menos una vez en la vida. Los moteles pueden ser grandes aliados para hacer travesuras, pero ¿qué pasa cuando hay algo que no nos gusta? 

Hay varios moteles que tienen espejos arriba de la cama, alrededor de ella y por todos lados. Es bellísimo vernos haciendo el delicioso en todos los ángulos, pero ¿qué pasa cuando tenemos inseguridades y son más nuestros enemigos? 

Lee también: Desmantelan el Túnel de la Arena México por mandato judicial

Imagina que estás en pleno delicioso y notas algo en el espejo que te da inseguridad, por tu mente pasan cosas como: “Ojalá que no se dé cuenta”, “¿Estaré haciéndolo bien?”, “Tal vez si me acomodo así, no notara esto”. Al estar haciéndolo no deberíamos pensar en eso.

Dejamos de enfocarnos en el placer y nos obsesionamos por nuestro físico. Lo peor es que muchas veces eso que llamamos “defectos”, nuestra pareja ni los nota y, algunas veces, eso es algo que les encanta. 

Lo que debes hacer en ese momento es enfocarte en lo que está sucediendo. Hazte estas preguntas y cuéntame qué tal te va.

¿Qué estoy sintiendo? 

No solo en lo obvio del acto, también las sábanas debajo de tu espalda, el sudor o hasta la brisa del aire acondicionado. 

¿Qué estoy oliendo?

Ese aroma específico al tener relaciones, el perfume de tu pareja, el olor de la habitación o el alcohol puede ser que se percibe en el aliento de tu pareja. 

¿Qué estoy viendo? 

Aquí es importante predisponerte a notar lo bueno, siempre hay puntos que nos gustan. Por ejemplo, tal vez no me guste mi espalda, pero mi pecho me encanta, hazle fiesta a eso. Ve lo hermoso que luce tu pecho, mientras lo están haciendo o tus brazos o tus manos. Enséñate a ver solo lo bueno. 

¿Qué estoy escuchando? 

Más que poner atención a los ruidos del lugar, enfócate en los gemidos de tu pareja, en los sonidos que hacen sus cuerpos al juntarse. Haciéndolo así es muy seguro que tus pensamientos negativos se eliminen y comiences a disfrutar lo que está pasando en ese momento. 

¿Tienes alguna otra técnica? 

Cuéntamela en redes sociales. Mientras tanto, yo me despido con ganas de estar juntos el próximo miércoles.

Google News - Elgrafico

Comentarios