CALIENTE POR SABER

“Mi novio y mi mejor amiga echaron pata en mi cama mientras yo estaba mimida y borracha”

“Mi novio y mi mejor amiga echaron pata en mi cama mientras yo estaba mimida y borracha”

“Mi novio y mi mejor amiga echaron pata en mi cama mientras yo estaba mimida y borracha” (Foto: Unsplash)

Sexo 22/08/2022 14:05 Actualizada 14:05
 

PREGUNTA: Desde hace tiempo mi marido y yo decidimos que no queremos hijos. Pero hace unas semanas mi suegra empezó a meter presión con ese tema, al punto de querer convencernos de que si no tenemos hijos, le va a dejar su casa a un sobrino que a mí me cae muy mal. De pronto, creo que mi marido está cambiando de opinión... no sé qué hacer.

RESPUESTA: No te dejes confundir. Entre las razones por las que debes de tener un hijo no debe de estar la herencia de la mamá; un hijo requiere de cariño, trabajo y cuidados; un hijo es una responsabilidad de por vida, es un sueño cuando te conviertes en madre. Es un paso importante en la vida. No tomes, ni dejes que tu marido tome decisió a la ligera.

 

PREGUNTA: Enfiestados, mi novio y mi mejor amiga se metieron a la cama juntos cuando se dieron cuenta que yo era un bulto. Yo estaba tan borracha que no me enteré de nada, hasta la mañana siguiente. El juego comenzó antes de que yo me pusiera enferma. Lo que pasa es que me siento traicionada, me hubiera gustado que se detuvieran porque yo no estaba ahí, eso era lo lógico, pero argumentan que ellos también andaban bien pedos. Ahora me siento una estúpida a la que le que le vieron la cara. ¿Qué debo de hacer?

RESPUESTA: Lo primero: deja de tomar. Saca tu voluntad sostenida y comienza a definirte, ¿qué quieres?, ¿cómo lo quieres? y ¿con quién quieres? Si sigues tomando, antes de contestar estas preguntas vas a tardar mucho tiempo en encontrar a esa mujer que vive en ti y a la que tienes que cuidar más. No te enojes con ellos, ni contigo. Enójate con el alcohol, con el vicio, con esa que busca una puerta falsa a la felicidad. Sólo tú puedes cuidarte.

 

PREGUNTA: Fui a la casa de mi mejor amiga y ahí estaba su tía, una mujer que nunca había visto un “elle”como yo. Por las preguntas que me hizo, puedo asegurar que la tía es muy cerrada con el tema de género y sexualidad. Le repetí mil veces que no me ofende que me diga “elle”, que no tiene que ver con “quién me gusta”, sino con “cómo me siento”. ¿Cómo le hago para callar a la gente como ella, sin sentirme incómoda?

RESPUESTA: La gente vanguardista genera muchas inquietudes entre las personas conservadoras. Ríete, no te dejes incomodar por la curiosidad de los que siguen firmes en las ideas del pasado. Si bien es cierto que no tienen las herramientas para evolucionar, también es cierto que son indiscretas y que, por lo mismo, es bueno tener paciencia y dar una o dos respuestas que les quite la curiosidad.

 

PREGUNTA: Hace tiempo que las cosas no están bien con mi esposo. Entonces, le ofrecí que hiciéramos un trío, insistió en hacerlo con un hombre para que yo no me sintiera incómoda. Durante el trío, él se acercaba mucho al nuevo, la que sobraba era yo. Después del trío, las cosas se pusieron peor. Algo estaba raro, sentía que me estaban engañando hasta que un día me regresé del trabajo, los encontré a juntos. ¿Me divorcio?

RESPUESTA: Muchas personas viven mentiras por no aceptarse como son. Aquellos que siguen viendo la homosexualidad como un problema, una vergüenza o una enfermedad son los ignorantes. Pretender ser heterosexual, es vivir en la mentira. Una relación que puede darse el lujo de un trío es la que se lleva perfectamente, la que se entiende, se habla y en la que reina la complicidad, una cualidad imprescindible que debes de buscar en tu pareja, mientras no la tengas, no juegues a nada. Si las cosas no están bien, no te metas a un trío.

Google News - Elgrafico

Comentarios