Más Información
PREGUNTA:
Los vecinos hacen ruido cuando tienen relaciones sexuales. Suena perverso, pero me calienta. No sé si debo de verlo como un problema. Hablé con mi casero y me dijo que no hay nada que se pueda hacer, hable con el vecino y con una sonrisa vulgar me dijo que él y su pareja no van a cambiar, que prenda la tele, que ponga música, que me una a su cama o me consiga con quien hacer lo mismo a esa misma hora. ¿Qué debo de hacer si vivo solo, si esas noches en que ellos tienen placer ellos, termino llorando yo?
RESPUESTA:
Cómprate un juguetito o lo que quieras y date gusto cuando te despierten tus vecinos. Grita fuerte y saca de tu interior esa frustración que se relaja solo con un orgasmo. Esto no te curará la soledad que sientes, pero hasta que puedas sacudirte esa depresión, cambiar tu estado de ánimo o cambiarte de lugar donde vivir, no permitas que te quiten el tiempo estas tonterías.
PREGUNTA:
Juan perdió la chamba y está totalmente desmotivado. No tiene ganas de hacer nada y es que desde entonces, no se le para con facilidad. Lo peor no es eso, es que no quiere hablar del tema. Compré pastillas, pero no las quiere tomar. No quiere ver a un médico que me recomendaron. Estoy detenida en un silencio incómodo, una tensión que nos hunde y me quita motivación. Todo se ha vuelto incómodo, no puede hablar, es impresionante lo hermético del temas. ¿Es esto depresión?
RESPUESTA:
La depresión es una enfermedad difícil de curar y de identificar. La falta de trabajo nos orilla a no sentirnos inútiles. Todo aquel que siente esa frustración debe buscar cómo hacerse útil en el entorno familiar para no sentirse una carga. Iniciar la ceremonia sexual buscando que su pareja tenga placer orgásmico, antes que él, es la mejor manera de despertar a un pene flácido y ponerlo duro. Tener acción en la cama claro que si ayuda a la depresión. Los silencios no ayudan a nada ni a nadie.
PREGUNTA:
Cachamos a mi mamá fumando marihuana en plena recuperación de una gripa y una tos de la que no acaba de sanar. Ella se justifica y dice que es lo que necesita, pero escucharla toser nos trae locos a todos en la casa. Es increíble que sea mi mamá la que no se cuida a sí misma, la que está enferma, la que se fuma su churro y hace su travesura en plena enfermedad. ¿Cómo decirle que no queremos cuidarla si ella no se cuida?¿Está mal ella, estamos mal nosotros?
RESPUESTA:
Es difícil ver cómo las personas que queremos se autodestruyen fumando, con pastillas, con comida, con tantos y tantos malos hábitos. Bien sabe tu mamá que fumar enferma de la tos no es bueno, no se la hagas mas difícil, no juzgues, sé un motor de alivio, ella tienen su vicio, en lugar de regañarla hazle un té y dile que la quieres. Deja de juzgarla. El amor que le puedas dar, hará que se quiera cuidar cada día más.
RESPUESTA:
Desde la pandemia me he estado relacionando con un tipo con dinero que me paga a cambio de tener intimidad. Así es como le puedo pasar dinero a mi ex para nuestros dos hijos. Tener una relación consensuada, donde acostarse con alguien se parte central y en la que me pagan me he convertido en un prostituto. No sabes la
vergüenza que me da estar en esta situación, todavía no cumplo los 25 y mi vida es un asco. ¿Cómo me salgo de esto si no consigo chamba?
RESPUESTA:
Estás en un momento difícil. Tienes que buscar algo que te guste y que te haga sentirte cómodo y admirado por ti mismo. No desistas, no te conformes. Saca las antenas. Hay mucho por hacer. Estás joven, no te conformes. En esta edad puedes encontrar muchas virtudes. Rodéate de gente positiva.