amenazó a cajera y cuentahabientes
Ladrón retira de banco $65 mil pesos con fusca
Se formó en la fila de un Santander y al llegar a la caja cometió el asalto
Imagen: Especiales
A plena luz del día y en solitario, un individuo logró burlar la vigilancia de un banco para tomarlo por asalto ayer en calles del barrio de San Sebastián, en la capital mexiquense.
Sin embargo, el rostro del presunto delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad, ahora la policía ya lo busca.
Los hechos sucedieron alrededor de las 12:45 horas de este miércoles en la sucursal con razón social Santander ubicada sobre la avenida Isidro Fabela esquina con calle Nezahualcóyotl.
Según reportes de las autoridades a esa hora un sujeto se aproximó a la caja, incluso se formó como cualquier cliente, pero al estar frente a la empleada sacó un arma de fuego.
Gritó que se trataba de un asalto, clientes y empleados estaban aterrados. El individuo obtuvo alrededor de 65 mil pesos y enseguida se marchó. Hasta amenazó con realizar disparos si alguien intentaba detenerlo.
SE ESFUMÓ
La alarma de seguridad del banco fue activada, a los pocos minutos llegaron decenas de policías, pero el asaltante ya había escapado, se perdió entre los transeúntes.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fueron requeridas en el lugar de los hechos, no se reportaron heridos, únicamente personas con crisis nerviosa.
Las cámaras de seguridad grabaron todos los movimientos del sospechoso, aunque la policía no dio más detalles.