En la Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal
Párroco libra los santos óleos tras volcadura
El párroco de Villa Guerrero resultó lesionado luego de volcar su camioneta; iba como bólido
(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)
Cuando iba como alma que la lleva el diablo a bordo de su camioneta, Antonio Rodríguez Martínez, párroco de Villa Guerrero, resultó ayer herido al volcar sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal.
El sacerdote, que fue rescatado de los restos del vehículo, fue trasladado de emergencia al hospital y se informó que su vida no corre peligro.
Según las autoridades, alrededor de las 15:45 horas, paramédicos de Protección Civil de Villa Guerrero recibieron un llamado de auxilio por un choque donde había una persona prensada, por lo que acudieron al kilómetro 18+500.
llantas arriba. Una camioneta Ford Edge estaba volcada, tenía las llantas hacia arriba, dentro viajaba Antonio Rodríguez Martínez, quien de inmediato fue reconocido como el sacerdote del municipio.
“Cuando llegó la ayuda, de inmediato se auxilió al ocupante del coche, en ese instante se dieron cuenta que era el cura del pueblo, lo subieron a la camilla y se lo llevaron en la ambulancia, nos comentaron que las lesiones no ponen en riesgo su vida, pero sí había que valorarlo mejor en un hospital”, explicaron agentes estatales y federales que acordonaron el lugar para evitar otro percance.
padre de la velocidad. De acuerdo con el reporte de las autoridades, el párroco viajaba en esa unidad aparentemente a exceso de velocidad, cuando por causas que ya investiga la policía, salió de control y dio varias volteretas.
El clérigo sufrió varias lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular de la zona, su estado de salud fue reportado estable.
El vehículo quedó volcado sobre la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, lo que afectó por algunos minutos la circulación, hasta que la unidad siniestrada fue remolcada.