Iba a tirar la basura

Autobús de pasajeros tritura a ciclista

El cuerpo de la víctima quedó sobre Salvador Díaz Mirón; el conductor huyó del lugar

(Foto: Gerardo Mendoza | El Gráfico)

Toluca 02/11/2016 17:00 Gerardo Mendoza Actualizada 17:00
 

En segundos terminó la vida de un ciclista cuando ayer, al circular sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en Toluca, le pasó por encima al parecer un autobús de pasajeros, cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas, en la esquina con avenida Independencia en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlan.

La víctima, de unos 50 años de edad, quedó sobre el carril central en medio de un charco de sangre en dirección a Paseo Tollocan, comentaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) que resguardaron la zona.

De acuerdo con la policía, ayer al amanecer, recibieron el reporte de un incidente de tránsito sobre la mencionada vialidad.

Cuando la patrulla llegó al sitio, autoridades constataron que sobre la carretera, estaba tirada una persona del sexo masculino y a unos metros se encontraba abandonada y destrozada una bicicleta de montaña negra propiedad de la víctima.

Las primeras investigaciones determinaron que el ciclista fue atropellado cuando circulaba sobre la lateral de Díaz Mirón.

“Algunos refieren que presuntamente fue un camión de pasajeros, pero nadie tiene placas o la razón social de esa unidad, el responsable tuvo tiempo de escapar al parecer en dirección a Tollocan”, comentaron uniformados de la Policía Municipal de Toluca y vialidad que también tomaron conocimiento del accidente.

sin nombre. Habitantes de Santa Ana Tlapaltitlan no pudieron identificar el cuerpo que, posteriormente ingresó en calidad de desconocido al SEMEFO para la autopsia de ley.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), llevaron a cabo la inspección ocular mientras elementos de la CESC, cerraron la circulación por unos minutos.

Entre la confusión por tratar de identificar al ciclista, la gente comentó que la víctima presuntamente trabajaba como velador en una refaccionaría cercana. 

“Otros dicen que laboraba en un hotel, hasta los mismos vecinos se confundieron, no determinaban el lugar exacto donde según ellos trabajaba la víctima. 

Lo que sí es un hecho es que este hombre salió a tirar la basura cuando lo atropellaron, y por lo mismo toda quedó toda regada", agregaron agentes estatales. 

Google News - Elgrafico

Comentarios