en la unidad Sánchez Colín
Se lleva la tiznada a una casa
Al parecer, el incendio se produjo por un corto circuito y movilizó a bomberos y policías
Un incendio registrado en una vivienda provocó movilización de patrullas de la Policía Municipal y de elementos del cuerpo de Bomberos Toluca sin que se reportaran personas lesionadas.
Los hechos sucedieron alrededor de las 19:00 horas en un hogar ubicado sobre la avenida Urawa, casi esquina con Laura Méndez de Cuenca en la Unidad Habitacional Salvador Sánchez Colín.
“Sólo hubo daños materiales dentro del inmueble por eso llegaron los vulcanos para controlar”, indicaron fuentes de Seguridad Pública Municipal.
El siniestro se produjo al parecer por un corto circuito y la alerta de auxilio llego gracias a un reporte al 911.
ARRASÓ. Una cuadrilla de elementos del cuerpo de Bomberos arribaron al inmueble, pero el fuego ya había arrasado con algunos muebles y aparatos electrodomésticos.
La zona fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Toluca y autoridades de Protección Civil, se reportó que sólo hubo daños materiales.
“Por fortuna, no tenemos personas heridas, sólo hay daños materiales, los Bomberos controlaron la situación, son varios los aparatos que quedaron calcinados", puntualizó un uniformado de la Comisión Estal de Seguridad Ciudadana ( CES) que también tomaron conocimiento de los hechos.