Vecinos dicen que escucharon riña
Le dan arrastriza a hombre en La Marquesa
Un grupo de campesinos encontraron el cuerpo; se desconoce la causa de muerte
Imagen: Especiales
El hallazgo de un cadáver en la zona de La Marquesa puso en alerta a la policía.
La víctima estaba tirada boca arriba entre árboles. Aún se desconoce la identidad del hombre muerto.
Según las primeras investigaciones, al parecer ese individuo, de unos 45 años, sufrió una congestión alcohólica, sin embargo vecinos aseguran que durante la noche escucharon gritos y los perros ladraron sin cesar, además el hombre al parecer fue arrastrado.
INCÓGNITA
“Parece que lo arrastraron hasta aquí, tiene sangre en la boca, a simple vista no se le alcanzan a ver lesiones, tal vez sí lo mataron y lo abandonaron aquí, la gente comenta que los ladridos de los perros tardaron”, indicó un oficial que pidió el anonimato.
Los hechos quedaron al descubierto alrededor de las 11:00 horas en el Valle Los Manantiales, a unos metros de la carretera Tenango-La Marquesa cuando jornaleros llegaron al lugar.
“Hacían faena, eran unas cuatro o cinco personas las que estaban trabajando, dicen que vieron a ese hombre tirado entre el pasto, pero no le tomaron importancia, pensaron qué tal vez estaba dormido o borracho hasta que pasaron los minutos y notaron que no se movía”, explicaron agentes de la CESC.
CARA PÁLIDA
Llevados por la curiosidad, el grupo de campesinos se acercaron al hombre, notaron que ya estaba blanco, avisaron a la policía y luego arribaron servicios de emergencia para comprobar que ya estaba muerto.
Cerca del mediodía, al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para iniciar las investigaciones.
La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta blanca y zapatos negros, hasta ese momento ingresó en calidad de desconocida a la morgue.
Se espera el resultado de la necropsia de ley para conocer las causas reales del fallecimiento.