en Valle del Silencio
Dejan cadáver con golpes y heridas de bala, en La Marquesa
Vecinos hallan el cuerpo de un hombre con golpes y balazos; se ignora identidad de víctima
(Foto: Gerardo Mendoza)
Con golpes y heridas por arma de fuego, el cadáver de un hombre fue abandonado en La Marquesa al amanecer de este sábado, y puso en alerta a la policía.
Los restos de ese individuo que como seña particular llevaba colocada una cadena al cuello, fueron encontrados a un costado de la carretera a San Jerónimo Acazulco, municipio de Ocoyoacac.
El hallazgo se realizó al filo de las 07:30 horas, en el kilómetro 4, en la zona conocida como Valle del Silencio.
“Seguro que en la noche lo abandonaron, lo vinieron a tirar desde algún vehículo, la zona está desierta y más durante la madrugada, eso fue aprovechado para matarlo y aventarlo”, comentó un agente que resguardó la zona.
La víctima, de unos 35 años, vestía zapatos negros, pantalón de vestir azul y camisa o playera roja, tenía múltiples golpes y había mucha sangre.
“Tiene, además, impactos de bala, la gente de Acazulco que inicia sus actividades lo encontró, así junto a la carretera sobre la cuneta”, agregó la fuente policiaca local.
Cerca de las 10:00 horas, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), arribó al lugar. La Policía Municipal tuvo que cerrar la carretera en ambos sentidos, mientras peritos en fotografía y criminología realizaban la inspección ocular.
Las maniobras de las autoridades fueron observadas por varios automovilistas y vecinos de la zona.
La víctima hasta ese instante nadie pudo reconocerla, por lo que ingresó en calidad de desconocida al Instituto de Servicios Periciales.