EN LA ATLACOMULCO-TOLUCA
Mamá e hija sufren volcadura
La pequeña salió disparada por una ventana del automóvil
Foto: Gerardo Mendoza
Mamá e hija resultaron heridas ayer tras volcar el auto donde viajaban sobre la autopista Toluca-Atlacomulco. Aparentemente, la ponchadura de una llanta provocó el accidente que alertó a la policía y socorristas del SUEM.
La unidad, un auto Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación MBM- 7131 del Estado de México, quedó con las llantas hacia arriba tras el accidente.
NO LLEVABA CINTURÓN.
Durante la voltereta, una niña que iba en el coche y quien no usaba cinturón de seguridad, salió disparada por una de las ventanillas sufriendo graves lesiones, principalmente en la cara.
El accidente automovilístico se registró a la altura del kilómetro 17. A bordo de la unidad iba la mamá, de unos 35 años, y su hija de 11, quienes circulaban en dirección a La Caseta El Dorado, municipio de Almoloya de Juárez, cuando en ese momento una de las llantas se reventó.
“Uno de los neumáticos delanteros se desprende, la señora por eso pierde el control y dan vueltas, como la menor no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió disparada por una de las ventanas”, explicaron autoridades policiacas. Al ver el incidente varios automovilistas se detuvieron para ayudar a las víctimas en lo que llegaba la unidad médica.
LLEGAN PARAMÉDICOS.
Al lugar del accidente se requirió la intervención de paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a madre e hija al Centro Médico Toluca Adolfo López Mateos, donde se encuentran estables.
El auto Jetta que quedó volteado tuvo que ser remolcado por una grúa.