una de las llantas se le desprendió

Terminan fiesta pero en el hospital

Un conductor en aparente estado de ebriedad volcó su auto en Paseo Tollocan

(Foto: Especial)

Toluca 03/09/2017 18:36 Gerardo Mendoza Actualizada 18:43
 

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, protagonizó un accidente ayer sobre la vía Paseo Tollocan, cuando volcó el coche que tripulaba. El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas a la altura de Santa Elena, municipio de San Mateo Atenco.

La víctima manejaba un Nissan Versa color vino, en dirección a la Ciudad de México, pero supuestamente iba alcoholizado a exceso de velocidad. “Es evidente el estado en que se encuentra, viene bastante pasado de copas, eso y la velocidad, provocaron que perdiera el control”, comentaron autoridades de la CESC.

Trancazo. La unidad de reciente modelo con placas del Estado de México quedó volcada, hasta uno de los neumáticos delanteros, se desprendió, como consecuencia del fuerte golpe. Al lugar llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) al mando de David Espinoza.

El conductor estaba herido, por lo que fue trasladado al área de Urgencias de la clínica número 251 del IMSS con sede en el municipio de Metepec.

Hasta atrás. “De lo borracho no podía ni decir su nombre y además tenía lesiones, se lo tuvo que llevar la ambulancia, venía sólo", agregó la fuente policiaca consultada. La volcadura causó más tráfico en la zona, y minutos después el NIssan Versa fue remolcado en grúa ante el agente del Ministerio Público.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios