lo buscaban desde el 30 de septiembre
Encajuelado y horneado hallan a taxista, en Amanalco
Pobladores de El Capulín tercera sección, fueron los que encontraron el auto
(Foto: Especiales)
Dentro de la cajuela de su taxi, completamente calcinado, fue hallado el cuerpo de un ruletero, en una zona boscosa de Amanalco de Becerra.
El taxista estaba desaparecido desde el pasado 30 de septiembre, cuando salió a trabajar y ya no regresó.
Ayer por la tarde, personas que caminaban por el paraje conocido como El Aserrín, en la comunidad El Capulín, tercera sección, se encontraron con un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru totalmente consumido por las llamas.
Al sitio llegaron unidades policiacas quienes al inspeccionar el vehículo se percataron que dentro de la cajuela del taxi se encontraba el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales.
El hombre encontrado fue identificado con el nombre de Gerardo, de 30 años de edad y quien tenía su domicilio en el municipio de Villa de Allende.
Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, con sede en Valle de Bravo, acudió para realizar al levantamiento del cadáver que tuvo que ser llevado hasta el anfiteatro para los estudios correspondientes y conocer las causas de su muerte.
(Foto: Especiales)