Golpazo marca diablo
Taxista invade carril y provoca choque frontal, en Ocuilan
El exceso de velocidad y la desesperación por querer rebasar provocó el accidente en donde siete peregrinos resultaron heridos
(Foto: Especial)
Siete peregrinos lesionadas y daños materiales, dejó un choque frontal, en la carretera Santiago Tianguistenco-Ocuilan.
El accidente ocurrió alrededor de las 11 de la mañana, a la altura de la comunidad de Santa Marta, entre una camioneta tipo Suburban y un vehículo compacto tipo Aveo, con cromática rosa de taxi de al Ciudad de México.
Según testigos, el encontronazo se dio cuando el taxi invadió el carril, en sentido contrario, para rebasar.
Al sitio llegaron ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja, así como un helicóptero del grupo Relámpago de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes atendieron a siete lesionados.
Cinco fueron atendidos en lugar, pero dos mueres que resultaron con lesiones graves por lo que fueron llevadas vía aérea, una al Hospital General de Malinalco y la otra al hospital 251 del IMSS en Metepec.
tráfico del diablo. En tránsito se volvió lento en esta carretera que conecta con municipios del sur del Edomex con el Santuario de Chalma. Y es que la vía se cerró por varios minutos, hasta que se atendió a los heridos y los vehículos, donde viajaban los peregrinos.
“Hay que tener calma al manejar y más cuando viaja uno con la familia y en carreteras angostas”, comentó un automovilista que se vio afectado por el tráfico.