Cayó 50 metros en su auto
El conductor perdió la vida al desbarrancarse en la Toluca-Temascaltepec
Foto: Javier Rodríguez
Un hombre perdió la vida al caer el automóvil en el que viajaba a una barranca de unos 50 metros de profundidad, sobre el kilómetro 33 de la carretera Toluca-Temascaltepec.
Al parecer, el conductor de un automóvil compacto, tipo Pointer de color gris oscuro, placas de circulación MSV-33-11, iba a exceso de velocidad cuando al salir de una curva perdió el control y cayó a una pendiente, en la que rebotó con árboles y rocas.
El vehículo quedó totalmente destrozado y el hombre quedó prensado entre los fierros retorcidos. Al lugar llegaron policías municipales y federales, quienes bajaron para ver en qué estado se encontraba el conductor, pero al ver su condición, pidieron el apoyo de una grúa para sacar el vehículo con todo y el hombre a bordo, a la espera del equipo forense.
Familiares de la víctima fueron avisados y llegaron al sitio, donde identificaron el cuerpo que en vida llevara el nombre de Carlos Cleofas Rico, de 43 años, quien tenía su domicilio en el municipio de Villa Victoria.
La vía, que es de sólo dos carriles, quedó parcialmente cerrada por una media hora, mientras llegaba la grúa y para cuando llegó la carretera fue totalmente cerrada, mientras maniobraban para sacar el automóvil, por lo que se generó una larga fila de autos en ambas direcciones.
Para sacar el automóvil, personal de la grúa tuvo que trozar la puerta con barras de hierro, pues la puerta quedó atascada, al romperla, el personal del Ministerio Público procedió a trasladar el cuerpo del hombre al Semefo de la Procuraduría mexiquense, donde podrá ser reclamado por familiares.
curva salada. Exactamente en este lugar, el 21 de abril pasado, una camioneta con cuatro trabajadores de la construcción cayó unos diez metros y lograron salvar la vida.
La curva que se encuentra en este sitio ya ha cobrado varias víctimas, incluso de la barra de contención sólo quedanrestos.
Por Javier Rodríguez