Se lo volaron el jueves
Recuperan vehículo robado a turistas en Zinacantepec
El Jeep fue localizado por agentes en el lugar conocido como Río de Agua Blanca
Javier Rodríguez | El Gráfico
Un vehículo que fue robado con lujo de violencia a turistas que descendían del Nevado de Toluca fue encontrado ayer en un paraje de este municipio. El hurto ocurrió el jueves pasado.
Según informes de las autoridades, un Jeep negro tipo Wrangler, placas NCP-30-77, fue robado a turistas en el paraje del Valle de los Venados y la desviación a Xinantécalt.
Cuatro sujetos amagaron a los turistas y se apoderaron de su unidad, por lo que las víctimas dieron aviso a las autoridades y comenzó una intensiva campaña de difusión en redes sociales del Jeep robado.
Montan operativo. Las autoridades montaron un operativo para la búsqueda del vehículo, por lo ayer policías lograron localizar el vehículo junto a la zona boscosa de Santa María del Monte, en el lugar conocido como Río de Agua Blanca. Los policías comenzaron con la primera inspección del lugar y del vehículo, a la espera de elementos ministeriales para dar fe del hallazgo y trasladar el vehículo a las instalaciones de la Fiscalía mexiquense.
El reporte indica que se realizó la búsqueda en las localidades de la parte alta del Nevado de Toluca, entre ellas Buenavista, La Peñula, Agua Blanca, así como límites con Tixcaltitlán, Temascaltepec.