Permanece grave en hospital de Valle de Bravo
Chavo cae de troca, lo aplastan y la libra, en Valle de Bravo
El joven iba de ‘mosca’ en una camioneta cuando cayó; otro auto le partió la choya
Foto: Especial
EN VALLE DE BRAVO. Con la cabeza partida terminó un joven que al viajar en la parte posterior de una camioneta, se cayó y otro vehículo le pasó por encima. Según los ultimos reportes, la víctima se encuentra grave en el Hospital General de Valle de Bravo, mientras que no hay personas detenidas hasta el momento.
El accidente sucedió la tarde de ayer sobre la carretera Toluca -Valle de Bravo en el kilómetro 19, lo cual alertó a técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Municipal de Valle de Bravo, indicaron que la víctima identificada como Ranferi Jaramillo, de 28 años, quien venía trepado en la batea de una camioneta de la que no dieron más detalles.
Dando brincos y sorteando baches, la unidad se desplazaba en dirección al municipio de Valle de Bravo, pero al llegar a la altura de El Arco, Jaramillo no se agarró bien y cayó.
“Ya está en Dios, de plano no fue su día, porque cuando se cayó, atrás venía otro carro y lo atropelló, los golpes fueron en la cabeza, luego le pasaron encima”, comentaron elementos policíacos.
DURO Y A LA CABEZA. Ranferi, vecino de Tres Puentes, en esta demarcación, se abrió la cabeza, por lo que fue necesaria la intervención de una ambulancia para trasladarlo de emergencia al Hospital General de Valle de Bravo.
Cárcamo herido. “Fue en la mera curva donde se accidentó. Algunos la conocen como El Cárcamo, lo que es un hecho se abrió el cráneo, lo levantaron grave”, agregó la fuente consultada.
Hasta ese momento se desconocían las características de los vehículos involucrados, sin embargo la policía precisó qué amigos de Jaramillo lo apoyaron en todo momento.
“Ya está en Dios, de plano no fue su día, porque cuando se cayó, atrás venía otro carro y lo atropelló, los golpes fueron en la cabeza, luego le pasaron encima”, policía.