En la San Simonito–Tecomatlan
Motocicleta le atraviesa testa en Tenancingo
La víctima perdió la vida al enterrarse un fierro del automotor; acompañante la libra
Foto: Especial
EN TENANCINGO. Un joven murió y otro quedó herido al derrapar la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera federal San Simonito–Tecomatlan en el municipio de Tenancingo.
La víctima perdió la vida cuando un fierro de la motoneta se le incrustó en la boca, mientras que su compañero logró escapar.
Según los primeros informes policiacos, los dos muchachos circulaban en una motoneta, de la que hasta el momento no hay más datos, en ese instante al parecer un coche los golpeó y provocó que derraparan.
Cuando servicios médicos arribaron al lugar del accidente, encontraron tirado a la orilla del pavimento a un chavo de unos 25 años, quien ya había perdido mucha sangre.
“Estaba solo, tenía como una vara u objeto de metal, pero por la sangre no se podía apreciar bien, lo tenía clavado en la boca y le llegó hasta el cerebro”, comentaron autoridades de Seguridad Pública Municipal que también acudieron al auxilio.
Aparentemente la víctima se enterró el objeto metálico al caer encima de él durante el derrapón.
“Le llegó hasta el cerebro o la médula ósea, la mala suerte que al caer fue directo a donde estaba ese objeto”, agregaron socorristas que atendieron la emergencia.
ERA PASAJERO. La policía indicó que de acuerdo con algunos testigos, el muchacho venía sentado atrás y su amigo al volante, quien sufrió heridas leves, por lo que se levantó, agarró su motoneta y se fue.
La víctima, hasta ese momento desconocida, fue cubierta con una manta blanca, posteriormente personal del Ministerio Público retiró el cadáver al Instituto de Servicios Periciales de la PGJEM para la necropsia de ley.