CASI LO DEJA MOCHO
Regalo de Reyes desangra a pequeño
Meter el dedo en la cadena de su bici provocó que un niño fuera trasladado al hospital
EN IXTAPAN DE LA SAL
Su regalo de Reyes casi lo deja marcado de por vida. Ayer un niño de cinco años fue trasladado al hospital con todo y su bicicleta al quedar atrapado uno de sus dedos en la cadena de los pedales.
El menor se encontraba jugando con varios niños, quienes disfrutaban los juguetes que les habían traído Melchor, Gaspar y Baltazar.
Sin embargo, alrededor de las 14:00 horas, se pidió ayuda a los cuerpos de Protección Civil de Ixtapan de la Sal, pues se indicaba que un menor se encontraba lesionado en la plaza y parque principal de este municipio.
DOLOR
En cuestión de minutos llegaron los rescatistas al lugar de la emergencia y allí encontraron a varios niños y adultos alrededor de un menor de edad, quien gritaba de dolor, ya que tenía su dedo medio atorado entre el engrane y la cadena de su bicicleta.
Los paramédicos valoraron la situación y se dieron cuenta que el dedo estaba muy anclando y si trataban de quitarlo, el niño podría sufrir una amputación, por lo que decidieron llevar al menor de 5 años al Hospital General de Ixtapan.
Según algunos testigos, el accidente se dio cuando el menor jugaba con varios amigos en el parque. El niño estaba echando carreras, pero al parecer, notó una falla en su bici, bajó a revisar y fue cuando metió los dedos sin darse cuenta que la bici avanzaba y le prensó su dedo.
Sus familiares angustiados acompañaron al menor al hospital, del cual salió con una curación en el dedo.