EN METEPEC

Hombre atropellado queda con la cabeza destruida

Camionero arrolla a peatón y se da a la fuga; el cuerpo quedó al descubierto al amanecer

Imagen: Gerardo Mendoza

Imagen: Gerardo Mendoza

Toluca 08/10/2016 15:30 Gerardo Mendoza Actualizada 15:31
 

EN METEPEC

 Con la cabeza triturada quedó el cadáver de un hombre que fue atropellado ayer en el cruce de avenida Las Torres y Manuel J. Clouthier en este municipio. El conductor responsable se dio a la fuga.

Aún estaba oscuro, por lo que vecinos y comerciantes de la zona no pudieron ver las características de la unidad que causó el accidente.

La policía presume que, al parecer, fue un vehículo grande, como un autobús de pasajeros o algún camión de carga, ya que le aplastaron el rostro.

De acuerdo con elementos de Seguridad Pública Municipal de Metepec y de la CES, alrededor de las 06:00 horas, recibieron una llamada de emergencia. 

Había una persona del sexo masculino tirada en el piso sobre vialidad Las Torres y Manuel J. Clouthier, en San Gerónimo Chicahualco, Metepec.

Al lugar acudieron las unidades 21164 de la Policía Municipal y la ambulancia 389 de Cruz Roja Metepec, pero paramédicos no pudieron hacer nada, el peatón ya no tenía signos vitales, falleció al instante.

La víctima trataba de cruzar la avenida en dirección a la ciudad de Toluca, cuando en ese momento un vehículo le pasó por encima.

“Le aplastó la cabeza, algunas personas refieren que fue un camión, al parecer de los Atzusi, es todo el dato que dieron, no hay ni placas, hasta tuvo tiempo de acelerar y huir”, dijo un agente de la CES.

Policías resguardaron la zona, al filo de las 07:15 horas, peritos en fotografía y personal del Ministerio Público hicieron la inspección ocular. En medio del tráfico, el cuerpo fue retirado al Servicio Médico Forense (Semefo),donde ingresó en calidad de desconocido. “Yo quería saber si era de por aquí, pero los carros no me dejan ver, fue como a las seis, todavía estaba oscuro, me di cuenta porque vivo aquí cerca, llegó la Cruz Roja, pero ya no se lo llevaron, estaba muerto”, comentó una ama de casa que desde una tienda de autoservicio miraba atenta las labores de las autoridades de la PGJEM.

Google News - Elgrafico

Comentarios