víctima pedía ayuda
Descubren secuestro por gritos y balazos, en Jilotzingo
Al verse rodeados, los plagiarios intentaron huir y atacaron a los agentes
(Foto: Cortesía)
Una persona que se encontraba privada de su libertad logró ser rescatada gracias a una denuncia anónima. Tres sospechosos fueron detenidos.
Los gritos de una persona clamando ayuda, así como varios balazos alertaron a los vecinos de la calle La Cañada, en la comunidad de Dongu Santa María Mazatla, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.
Alarmados, pobladores llamaron al 911. Uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México acudieron al punto para corroborar los hechos.
bienvenida Al llegar, los agentes fueron atacados por dos personas encapuchadas, quienes dispararon varias veces contra los policías estatales.
Los agresores intentaron huir a bordo de un Nissan, tipo Tsuru, color blanco con cromática de taxi y matrícula del Estado de México. No llegaron muy lejos, metros adelante fueron capturados.
Un tercer implicado, que se encontraba custodiando a la víctima, fue detenido en la casa de seguridad.
Esteban “N” y Pablo “N”, ambos de 24 años, así como Luis N”, de 26, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en Nicolás Romero, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.
La víctima reconoció a sus captores y contó que en La Cañada, barrio de Dongu, lo bajaron de su auto y lo recluyeron. Una vez liberada, la víctima fue trasladada a un hospital para su valoración.